martes, 1 de mayo de 2012

¿Cúal es tu relación con la media maratón de Coslada?

 Cartel de la edición del año 2011

Estamos en el mes de mayo, mes de muchos acontecimientos deportivos, pero desde aquí destacamos la media maratón de Coslada, a celebrar el día 27 de mayo de 2012. Independientemente de todos/as los/as que han colaborado en su celebración durante tantas ediciones, son sus corredores/as populares los que le han dado color, así que desde aquí invitamos a todos a qué cuenten una pequeña anécdota durante su participación en una edición, envién una foto, hablen de las amistades creadas o de los enfrentamientos a cara de corredor popular con sus rivales, las cervecitas o los pinchitos que se han tomado después de terminada la prueba, en fin, reflejar esos pequeños actos que convierten a esta media maratón en algo entrañable. Los comentarios* se pueden enviar a la siguiente dirección de correo electrónico: corredoresdelbarrio@yahoo.com

 *Indicar, a ser posible, el año de la carrera en el cual se basa la información.


Luis, Lolo, Ángel y Sergio después de la Media de Coslada 2010

2 comentarios:

  1. Pues por poner un recuerdo de esta media:

    Sólo he corrido la media del año 2010 pero recuerdo muy bien la meta. Una barra con un barril de cerveza y una barbacoa con panceta y chorizo es con lo que nos estaba esperando. Seguro que eso no se ve en muchos sitios. Que bien sentó esa cerve y el montadito después de 21 km.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de tantos kilómetros, se agradece un montón. Este año no sé si habrá, pero si no, nos tomamos unas cañas por allí cerca.

      Saludos

      Eliminar