jueves, 26 de mayo de 2011

Preparados para Jadraque

Este domingo a las 10:30 se da la salida a la Media Maratón de Jadraque. Voy con Raúl C. Él la conoce de dos ediciones anteriores y va con muchas ganas. Hemos compartido entreno esta mañana. Nos han salido cerca de 14 kms. y hemos sufrido bastante por el fuerte calor que hemos soportado. ¡Sólo se nos ocurre a nosotros salir a las 11:30 de la mañana!.
Mientras estirábamos hemos hablado de la carrera de las fiestas de Coslada. La organiza la Asociación de Vecinos Fleming, el viernes día 10 por la tarde. Imagino que las inscripciones (¿gratuitas?) se podrán hacer en la sede de la asociación y el mismo día de la carrera en la salida situada en la Plaza del Doctor Marañón. La distancia debe andar en torno a los 5-6 kilómetros, y podría ser una muy buena prueba para juntarnos el mayor número de corredores del club.
En principio me han confirmado su intención de participar, Moro, José, los hermanos Raúl y Juan y Raúl P.. Pueden regresar Sergi y Lolo recien salidos del taller. Quedaría tantear a Edu, Jose Carlos, Entorviscao, Luis y Juanmi.
Animaos.

1 comentario:

  1. No sé si será vestido de corto (estooo, sí, con el calor que hará, de corto seguro), pero allí nos vemos.

    ResponderEliminar