sábado, 4 de diciembre de 2010

Entreno de sábado

Hoy hemos salido a trotar José "Aceitunero", Moro y un servidor. Saliendo de Coslada y en dirección a San Blas. Completando 14,5 kms.
Ha sido un rodaje un poco raro, porque al llegar al minuto 43 hemos parado en un gimnasio y hemos realizado 30 minutos de aparatos. Me han tenido que explicar que hacer porque yo en un gimnasio me pierdo. Después de vuelta para casa otros 30 minutillos. Aquí he sentido una molestia en la rodilla derecha, que iba y venía, pero me ha dejado terminar el entreno. Mañana posiblemente evite el frío mañanero de hoy a las 9, y aproveche la bici de spinning (o cómo se escriba) para entrenar calentito.
Mientras rodabamos nos ha planteado José, el Maratón de Badajoz a finales de enero. La inscripción es bastante asequible para ser una maratón (15 euros), y dice que en función de los representantes que aporte cada club dan una subvención por desplazamiento. Yo tenía en mente el 16 de enero la pedestre de Tres Cantos (15kms) y el 30 la Media de Getafe (que coincide con el Maratón de Badajoz). Pienso que para mí sería más asequible esto e intentar el asalto al Maratón para más adelante. Y aún no descarto otro que no sea MAPOMA.
Para la que si tengo ya la inscripción es para la Media de la Latina, que tengo ganas de conocer este año. Las 2 Leguas Fuente de La Chopera la he descartado por precio. Buscaré otra opción.
Y para cerrar el año 2010 corriendo quiero acercarme a la San Silvestre de Móstoles la tarde del 28 de diciembre. No me gusta demasiado lo de dar tres vueltas a un circuito, pero es lo que hay.
También se puede modificar todo esto en función de lo que vayais contando los demás.

6 comentarios:

  1. No está mal el entreno. Yo estuve por San Fernando-Coslada-San Fernando.

    José Carlos está apuntado a la de las Dos Leguas de Leganés, pero son 16 euros... A la Media de La Latina ya estoy apuntado, y en cuanto a la Media de Getafe a ver si sacan las inscripciones.

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de apuntar a la Media de Segovia, a finales de marzo (18 euros)

    ResponderEliminar
  3. Una cuestión amigos, todo el mundo me habla de la dureza de la MEDIA de Coslada, este año tenía pensado corerla pero me echa para atrás el miedo a la proximidad de fecha con la de Madrid...¿algún consejo? ¿descarto alguna? ....

    ResponderEliminar
  4. Hola, Karlos, tienes tiempo para prepararla porque, creo, que es a mediado de marzo. Es un trazado rompepiernas, con una cuesta dura por la zona de los chalets.

    Con respecto a la media de Madrid, no sé si habría 2 o 3 semanas de diferencia. Quizá sea mucha tralla si antes no has corrido ninguna media (la media de Madrid también es rompepiernas, aunque creo que menos dura), pero si no vas buscando marca y durante estos 3 meses acumulas muchos km y cuestas no tendrías porque tener ningún problema; a mí me gustan mucho las dos.

    ResponderEliminar
  5. Corrímos el año pasado la de Madrid, con el propósito de acabarla satisfechos y sin marcar tiempo, eramos unos noveles en esta disciplina. No corrimos la de Coslada por temor a la proximidad de calendario, ya veremos si nos encontramos con fuerzas....
    Gracias por vuestros consejos.

    ResponderEliminar
  6. Las dos están muy bien, quizá estén un poco cercanas, pero el esfuerzo merece la pena.

    Saludos, Karlos

    ResponderEliminar