jueves, 2 de diciembre de 2010

La Casa de Extremadura en Paracuellos (2)

Nos acompañaron Jose C. y Raúl. ¿Incorporaciones de invierno?


Jose por una de las cuestas de mitad de carrera y entrando en Meta. Pendiente de recibir la equipación oficial.
P.D. Lo hubiese puesto todo junto en una sóla entrada, pero mi torpeza me ha impedido adjuntar más de tres fotos por entrada.



Todas estas fotos se han sacado de la siguiente dirección (gracias, David), que nos dijo Gacela de Vallecas en su blogg.

4 comentarios:

  1. Menuda carrera, cansa solo con leer los comentarios.

    Conoceis al corredor que aparece en la segunda foto (chaqueta azul, pantalón negro)? me recuerda a carlos, de la elipa

    ResponderEliminar
  2. De La Elipa, de la Elipa.
    Si al final, corremos entre colegas. Y es lo que me pasa a mi, que por no romper una amistad tan bonita pues renuncio al triunfo. Pero un día me voy a calentar y ya veréis....Que de llegar despues que vosotros, tambien s ecansa uno.
    Salud, gacelas¡

    ResponderEliminar
  3. Pues estaba entre los Runners de la Elipa que nos presentó Román. Acertaste cuando dijiste que te sonaba la cara de alguno.
    Ha acertado Román, el running une y reencuentra.

    ResponderEliminar