miércoles, 22 de diciembre de 2010

Después de Aranjuez

Por segundo año consecutivo no disfruté en Aranjuez...

Así como el año pasado tuve excusa porque el mes de noviembre apenas corrí por los problemas intestinales que tuve, culminados con una colonoscopia a principios de diciembre, este año no puedo poner ninguna. Y lo peor ha sido, aparte del hecho de no conseguir el objetivo de mejora en el diez mil, que esta vez tampoco he disfrutado.

Mira que después de la carrera del 2009 me dije que nunca iba a salir disgustado tras una competición, que tenemos mucha suerte de poder correr y disfrutar de algo que nos gusta..., y paf, el domingo vuelvo a reincidir. Lo fácil que hubiera sido que después del kilómetro 4, ya viendo que no iba de piernas, haberme dejado llevar y saborear cada instante por los jardines de Aranjuez, con ese público que nos animaba...

Espero que no me pase una tercera vez.

7 comentarios:

  1. Hombre Manolo, yo el tema de sufrir en una carrera lo veo parte de la competición. No me veo corriendo en una popular sin darlo todo y llegar vacio a la meta. Eso y el crono, son las 2 cosas que me animan a competir un domingo y con las que disfruto.

    Lo que menos me hace disfrutar es no poder correr...como ahora.

    Tranquilo, ya llegará otra carrera y podrás volver a pegarte con el reloj. Seguro que pronto bajas de los 43.

    Saludos a todos y que paseis buenas fiestas

    ResponderEliminar
  2. Lo importante, otra carrera más en las piernas. Ahora a recuperarse para la próxima. Yo despúes de decir que paraba ya hasta los 15km. de Tres Cantos, me han dicho que el 31 libro y sin pensarmelo dos veces me he inscrito para la San Silvestre Vicalvareña. Me lo plantearé como otro entreno más y así finalizo el año corriendo por 5º año consecutivo.
    Si alguno se anima, rápido que está limitado a mil corredores.

    ResponderEliminar
  3. Estoy mirando el calendario de carreras. Tengo ya la inscripción para las medias de Getafe a finales de enero y Latina un mes después. Entre medias buscaría otra para no estar parado. A mediados de febrero se suele celebrar la de Fuencarral. El día 6 de marzo es la Tragamillas en Villalba y a finales la de Segovia. La de Coslada también puede hacerse en el mes de marzo, pero no hay información de momento. De la media de Madrid este año paso. Y así el mes de abril lo plantearía como final de preparación de cara a MAPOMA.

    ResponderEliminar
  4. No, si está claro que hay que competir, pero si en una carrera no consigues el objetivo, tampoco hay que enfurruñarse como me pasó a mí el domingo. No se tiene el día, pero nunca hay que dejar de disfrutar.

    ResponderEliminar
  5. Para la de Fuencarral las inscripciones se abren, creo, el día 10 de enero.

    ResponderEliminar
  6. Animo Lolo, el año pasado me pasó lo mismo. De acuerdo con Sergi, para disfrutar hay que sufrir. Y el año que viene nos vemos en Coslada, mi media talismán!!

    ResponderEliminar
  7. Me vais a cambiar el chip, Klass, jajajaja.
    Nos vemos en Coslada, pero como ha dicho Ángel, no hay información todavía.

    Saludos, saludos

    ResponderEliminar