miércoles, 28 de julio de 2010

Moro, Entorviscao, Ángel y Lolo por el Parque del Humedal

Ayer nos juntamos una "cuadrilla" hermosa para correr por el Parque del Humedal. Mira que hacía calor (aunque menos que días atrás), pero aún así, como unos valientes, aunque a paso tranquilo, estuvimos trotando por el Parque del Humedal (y lo vuelvo a repetir, lo han dejado muy chulo). No vimos muchos corredores, pero lo que menos vimos fue corredoras (creo que solo una, una pena).
Por lo demás, hablamos del tema de los chándal, que ya solo quedamos unos poquitos por probarnos, y también de los dos únicos fichajes confirmados para la próxima temporada, Luis y José (veteranos pata negra).
Y con un poco de pena, porque dentro de poco me mudo a San Fernando de Henares, ayer fue uno de los últimos entrenos habituales que haga por Coslada (aunque estando tan juntos, muchos entrenos discurrirán por las calles de ambos pueblos).

4 comentarios:

  1. Amiguetes de Las Cosladas, menudo equipazo váis a montar, joder¡ A este paso, esta temporada vais a tener que desplazaros en autocar. esta gacela ya está de vuelta a la sabana, esperando empezar en ya, la pretemporada.
    Salud¡

    ResponderEliminar
  2. Hoy saldré yo por el parque. Coincido contigo, ha quedado chulísimo, únicamente falta que respeten la iluminación que hay a lo largo de los caminos y no salgan los imbéciles de siempre haciendo de las suyas.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Hola, Gacela de Vallecas, desde casa de los suegros (me he mudado a San Fernando y no tengo internete todavía), me alegro de tu vuelta. Pero ten cuidado con estos calores, no vayas a caer desfallecida ante el ataque de un león, no, no.

    OK, Entorviscao, buenas vacaciones por Conquista.

    Hola, Karlos, ya habían tirado varios "chirimbolos" de la luz. Hay gente de vidas tristes que no sabe disfrutar nada más que haciendo el gamberro. Menuda juventud más mal aprovechada. Saludos, majo

    ResponderEliminar