jueves, 22 de julio de 2010

Entreno por el Paseo de los Chopos de San Fernando

Publicado también en "Diario de Lolo Chus" de Foro Atletismo:

"Del entreno de hoy me acuerdo mejor, lo he terminado hace menos de 2 horas, así que todavía guardo un grato recuerdo, porque hoy como estaba en mi piso en San Fernando he aprovechado para salir por el Paseo de los Chopos, dando dos vueltas completas al paseo (luego he hecho casi otro km por las calles de San Fernando hasta llegar al coche). Que cantidad de gente corriendo, andando, con la bici, con los perros (atados o sueltos)..., y encima como han bajado un poco las temperaturas y nos cobijaban los árboles de los rayos del sol, la sensación de calor ha sido mucho menor que otros días... y he ido más rápido.

Nunca me había pasado, pero en la última recta del paseo, he pasado a otro runner, y al poco he notado que aceleraba el ritmo y se me pegaba. Como no sabía que hacer, he seguido corriendo sin bajar el ritmo hasta que he aflojado para desviarme. He pensado en despedirme con un saludo, pero con los tiempos que corren, a ver si lo hubiera interpretado mal y quita, quita, jajajaja (es broma).

7,7 km en 42', a 5'27" por km"

4 comentarios:

  1. Hola Lolo, esta gacela te escribe con unos niveles de salitre que ni el mismo bacalao. Estamos en paréntesis estival y yo tb estoy aprovechando para salir a correr algo , aunque como el jodio sol sale siempre por el este, o te levantas a las 6:30 para estar corriendo a las 7:00, o vuelves más húmedo que la Yola Bermúdez. Me alegro saber que seguis bien. En muy breve retormaré el ritmo carreril y webveril habitual.
    Saludos, gacelas

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón, Gacela. La asociación entre Yola Berrocal y Nuria Bermúdez puede haber dado lugar a una mujer explosiva, la Yola Bermúdez, jajajajajaaj

    ResponderEliminar
  3. Lolo, ese paseo es ideal para correr, ¡¡Mi antiguo pueblo!!! Seguro que algún dia nos vemos por él...bajo de vez en cuando.

    Un abrazo (ya he vuelto de vacaciones)

    ResponderEliminar
  4. Karlos, esta mañana ya he hecho mi primer entreno oficial por San Fernando. Dentro de poco me empadronaré y dejaré de ser cosladeño, después de 36 años, aunque (con palabras "sentías"), siempre llevaré a Coslada en mi corazón.

    Saludos, Karlos

    ResponderEliminar