lunes, 5 de julio de 2010

El sábado pasado...

salí a correr después de una semana parado por unas molestias en un gemelaco, el izquierdo para ser exactos. Para ser 3 de julio, a menos de 20 grados y nublado, con unas tormentas la noche anterior (y esa misma mañana) para como no asustarse más al ver El Resplandor.

Y me lo pasé pipa, porque me fui guiando por las sensaciones (bueno, siempre lo haces, chaval), y aproveché para correr por las calles de Coslada, sin apenas tráfico ni gente a las 9 de la mañana (7,6 km en 45'02"). Buen entreno para disfrutar, que es de lo que se trata.

5 comentarios:

  1. Me alegro figura. Que tiemble Coslada. La bestia vuelve a rugir.
    Salud¡

    ResponderEliminar
  2. Buen entreno y enhorabuena por las buenas sensaciones que tuviste; al fin y al cabo es de lo que se trata, de ser un poco más felices; un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo he decido salir por la tarde noche, ayer a las 22:00 no hace sol pero el calor es de los buenos, ritmos tranquilos con mi música celta en el ipod y hacer kilómetros, me encuentro con algún corredor pero no son muchos. tenía pensado hacer un "cambio de neumáticos" y hacer un estudio de la pisada, pero me da una pereza tremenda, así que sigo con mis zapas supinadoras, pensando en su retirada merecida, pero veo que van atener que aguantar un poco más

    ResponderEliminar
  4. Que buena cosa esta de salir recien llovido, esos son los rodajes buenos del verano.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pero Rober, coloca tu comentario como una entrada, cagon en la mar, jejeje.
    Gracias a Gacela, Manuel y Rául. Pero se acabaron las lluvias, y vaya con estas calores, joer. Saludos, saludos

    ResponderEliminar