lunes, 15 de abril de 2013

MEDIA MARATHON DE COSLADA


   
Fotos de Raúl C.

Hola a todos chavales, aqui estoy otra vez despues de unos meses de ausencia en las carreras.
    Ayer como sabeis celebramos la media marathon de coslada, con un nuevo recorrido, mucho mas suave y a mi criterio mucho mejor.
     Fue un día muy bueno, con un sol radiante y una temperatura muy agradable, como a mi me gusta, tirando a calor, quedamos a las 9h, en la calle mar rojo, donde siempre, "como dijo jose maria no habia otra hora para poder ver la salida de nuestro gran fernando alonso" pero ya sabemos que Angel no esta pendiente de estas cosas, por que estaba muy centrado. jajaja.
     Ya en las cercanias de la carrera todos nos preparamos para la gran cita, unos vienen mucho mas preparados que otros, como es el caso de Angel y Lolo, que llevan imperdibles a granel, vaselina, camara de fotos, gorros, etc etc...y que decir de jose mari, que tuvimos que ir a por un gel al coche 5min antes de empezar., claro que asi hizo el tiempo que hizo.
     Nos hicimos la foto de rigor siendo un total de 9 componentes. La verdad que me dio mucha alegria ver a tantos juntos.
     Se dio el pistoletazo de salida a las 10h, Jose mari y Angel escopetados como un tiro, en el medio miguel, Jose y Raul. y por atras Lolo y Juan.
     El primer km de Miguel y mio fue de 4m15s, demasiado rápido, pero tambien es cierto que era bajada, nos estabilizamos a un ritmo de 4,40s, para ir poco a poco subiendo la dura subida de la calle Peru y Mexico.
     Ya por el km 6 donde el barrio del puerto, formamos un trio jose, miguel y raul, con un ritmo muy a gusto y llevadero, muy buenas sensaciones en esos momentos todos.
     Ya por el km 9 se juntaron unos corredores con nosotros, entre ellos uno chaval del club del parque de cataluña de torrejon, que al final resulto ser mi acompañante hasta el final.
     Segun pasamos la primera vuelta y comenzamos otra vez la subida de la calle perú, hasta la zona de los chalets todos agrupados y por el km 12, el corredor de torrejon junto a mi empezamos a llevar otro ritmo,.
     Pues asi pasabamos los km, a un ritmo de 4,35... muy a gusto hasta que llegamos al km 18, que me empezó a costar aguntar el ritmo, pero lo aguante, llegando a meta en 1h38m30s
     Muy buenas sensaciones porque no pensaba en ningun momento realizar ese gran tiempo.
    Ya una vez en la llegada, como no, estaban Jose mari y ángel, con unos tiempazos de vértigo, 1h25 y  1h30, respectivamente. Quedando jose mari el 23 de la general, joder lo que hizo el GEL. ja ja ja. y angel todo contento porque pudo ganarme despues de la gran presion que le meti antes de la carrera.
     A los 30seg de mi llegada aparecio el Gran Jose, que resulta que iba todo el rato viendome y pegado a mi, yo sin saberlo.
    Luego aparecio Miguel con 1h42, no pudo rebajar su tiempo como quería, le suele pasar lo que a mi, que vamos de mas a menos.
     Con un tiempo de 1h 53m llegaba LOLO, un tiempo que tiene que bajar mucho mas, pero que no acaba de coger la forma, no te preocupes porque con constancia y paciencia veras como vuelves a tus grandes tiempos. y por ultimo llego Juan, mi hermanito del Alma, con poco mas de 2h, a su ritmo y con molestias en tobillo, muy bien, porque se sacrifica mucho despues de las horas de curro y de una semana malo, como siempre consiguió terminar su objetivo que ya es bastante.
    finalmente todos a los coches, otras risas y luego fuimos a la feria de la tapa a disfruta de las merecidas cervecitas y tapas que no veais como entraban de bien.
     Muchas felicidades a todos y un saludo.





 

1 comentario:

  1. Muy buena la crónica, Raúl.

    Por mi parte apunto lo siguiente:

    El ambiente de la carrera, el encuentro con amigos, el calentar durante 10 minutos con 8 corredores, saludar a Gurb, Danirunner, Felipe69, Jcmjul, Nacho, etc, de lo mejor. También el nuevo circuito, con dos vueltas, rompepiernas, muy entretenido, aunque a mí se me ha atragantado (el inicio de la segunda vuelta ha sido el principio del chorreo de minutos), sobre todo al final.

    He vuelto a repetir el desarrollo de la Media de Fuencarral, de más a muchísimo menos. No estoy para estas distancias en tiempos de 5 minutos por km.

    Tendría que haber salido en plan superconservador ya que no hay más fondo ni ritmos y si kilos de más. A diferencia de Fuencarral, no me he parado, pero los últimos 3 kms casi a 6 minutos por km..."

    ResponderEliminar