domingo, 11 de noviembre de 2012

Crónica de Gacela de Vallecas sobre Legua Casa Extremadura Coslada

Con el permiso de Román, de Gacela de Vallecas, publicamos aquí su gran crónica sobre la carrera de hoy, que resume el gran ambiente del que hemos disfrutado hoy en tran grata compañía (por parte de la Casa Extremadura, las lesiones nos lastran y solo hemos acudido con Jumanji, Moro -3º Veterano-, Juan C. y Lolo, pero también se han acercado Ángel, Raúl C. y José):

"Fría mañana de domingo la que hemos tenido hoy en la II Legua Casa de Extremadura de Coslada, prueba organizada por el Patronato Municipal de Deportes de la localidad, la Unión Atlética de Coslada y el Club de atletismo  Casa de Extremadura de Coslada.



Hasta Coslada se desplazaba una unidad de gacelas formada por Gonzalo y Román, gacelas de Retiro y Vallecas acompañados de Irene, joven corredora que podría integrarse en fechas próximas a la disciplina bóvida.
Mucho frío. A pesar de marcar 7C el termómetro, la sensación térmica era de varios grados menos debido al viento que soplaba.



La carrera ha discurrido en el entorno del Parque del Humedal de Coslada, sobre un circuito  de tierra, con una longitud aproximada  de 2,75 kms y un perfil en el que destaca una larga subida de algo más de 500 mts. La prueba de los mayores ha sido la primera en celebrarse, a las 11:00 , debiendo completar dos vueltas al circuito, para así completar la mítica distancia de la legua (5,5 kms). Posteriormente han ido sucediendose las carreras de las categorías inferiores.


Gacela de Retiro acompañaba a nuestra amiga Irene , en este su bautismo carreril, mientras que Román, gacela de Vallecas, se ponía en modo press e iba arriba y abajo tomando las instantáneas de la carrera que figuran en esta crónica.



Por parte de los amigos del club Casa de Extremadura de Coslada han participado varios de sus integrantes (Lolo, Moro…), si bien las lesiones, obligaban a ver la carrera desde la barrera a otro no menos numeroso grupo de corredores.



Tras finalizar la carrera, tomábamos un espectacular caldito, cortesía de la Casa de Extremadura de Coslada, que nos devolvía poco a poco a ser personas.



Esperamos disfrutéis con estas casi 100 fotografías que hemos realizado y que el año que viene volvamos a vernos en esta cita con el deporte popular.
Salud, gacelas ¡
Clasificación (no disponible)".

1 comentario:

  1. Corregido como me has dicho, Román, ya se pueden ver vuestras fotos.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar