martes, 22 de mayo de 2012

Media Maratón de Coslada 2010, by Lolo


 Sergi y Lolo por las calles de Coslada en el año 2010.

"Se acabó la Media de Coslada, y menudas sensaciones más buenas, tanto por correr en el pueblo, como por encontrarnos con viejos amigos (Oscar o Nacho y Gurb -máquina-, de Foro de Atletismo) y conocer a otros nuevos (a Klass por un lado -un saludo-, y a jcmjul -majo-, también de Foro de Atletismo), o como por la familia que nos estaba viendo, o por las marcas que hemos hecho (Sergio ha hecho MMP en una Media).

Nos ha faltado Edu, que a última hora no ha podido venir por una gastroenteritis aguda, pero Moro y Juanmi nos han visto y saludado durante el trayecto, Rául ha aparecido varias veces y ha hecho grandes fotos (ingresa esta tarde, así que suerte con la operación y qué todo se dé bien, que volverás a correr) y Entorviscao, desde Córdoba y sobre 9 km, ha vuelto a competir de nuevo y con buenas sensaciones. Así que la Casa de Extremadura de Coslada ha estado bien representada (ojo, posible nuevo fichaje, Luis, socio de la Casa Extramadura, con 50 años, como corre el tío).
En fin, que magníficas sensaciones y un grato recuerdo tendré de esta Media, que sin ser como Fuencarral o Latina, tiene un trazado bastante rompepiernas.
Saludos y que continúe esto..."

4 comentarios: