lunes, 16 de abril de 2012

I Carrera Stop San Filippo: Asunto aclarado

 Lo pongo también como entrada, todo ha quedado aclarado y se queda tal y como está con estas explicaciones.


Respuesta de la organización en Facebook:

 Stop Sanfilippo escribió: "Manuel J. Alcaide Muñoz Siento que te hayas quedado sin camiseta. No entiendo que ha podido pasar. Somos una organización muy pequeña, para que te hagas una idea en Madrid solo hay dos afectados de la enfermedad y no mas de 40 en España. Esto te dará una idea de lo difícil que nos resulta organizar eventos de este tamaño, y de lo importante que es para nosotros que salgan bien. Nos sobraron unas cuantas camisetas, todas XL, las regalamos a la Policía, Batucada, Fisios, a algunos voluntarios (no a todos y que me perdonen los que no tienen, culpa mía que creí que todos tenían) después, las que sobraban las vendíamos a 5€. Aún quedan camisetas, y si te viene bien quedamos el día que quieras y te las doy. Supongo que tendremos que mejorar muchas cosas, y creeme que lo haremos,tenemos la mayor de las motivaciones, intentar salvar la vida de nuestros hijos. Disculpa de nuevo, y de verdad, nos vemos el día que quieras y os doy la camiseta. Del resto de bolsa no nos queda nada porque lo poco que quedó lo regalamos a la gente"

Respuesta del menda lerenda:
"OK, ya ha quedado todo aclarado, no os preocupéis, es el primer año y ocurren inconvenientes. Continuad con vuestra labor que ya sabéis que los corredores populares siempre estaremos ahí."

Todo aclarado, asunto olvidado!!!

6 comentarios:

  1. AÚN SIGO TENIENDO DUDAS QUIÉN ES EL AUTOR DE ESTE BLOG, ACLARAMELO LOLO, ERES TU? O TU ERES UN MIEMBRO MÁS.

    ResponderEliminar
  2. Soy un miembro más, el que más escribe, sí, pero no el que más corre, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. El que no llora no mama Lolo,jaja. Ya tienes tu camiseta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a ir a recogerla, el detalle de darnosla ahora se agradece, pero no era lo que buscaba. A mi lo que no me gustó fue que se pudiera haber hecho negocio con unas camisetas no entregadas, pero todo ha sido un malentendido que ya ha quedado resuelto.

      Eliminar
  4. La verdad es que han sido corteses en la respuesta al correo de Manolo y con eso suficiente.

    Lo que más me molestó fue la respuesta de un voluntario al preguntarle por las camisetas. Por la forma en que me respondió parecía que se lo tomó como si quisiera sacar una camiseta "por la cara", aunque luego rectificó cuando fui con Manolo y vio que los 2 estábamos sin ella.

    Lo dicho, asunto arreglado. Una carrera para repetirla.

    ResponderEliminar