domingo, 13 de noviembre de 2011

I LEGUA CASA DE EXTREMADURA DE COSLADA

Ante todo, muchas gracias.

-Muchas gracias a los hombres y mujeres de la Unión Atlética Coslada por el gran trabajo realizado durante la mañana de hoy.

-Muchas gracias al Patronato del Deporte de Coslada por darnos la posibilidad de presentar una nueva prueba en el calendario de carreras de Coslada.

-Muchas gracias a Policia Municipal y Protección Civil de Coslada.

-Muchas gracias a todos los participantes que os habeis acercado esta mañana al Parque del Humedal para acompañarnos en esta nueva aventura.

-Muchas gracias a los que os hubiera gustado venir y no habeis podido estar. Os esperamos para las siguientes.

Nuestra intención desde ya, va a ser arreglar las cosas que se puedan mejorar porque hayan salido peor. Para eso será clave vuestra ayuda. Si hay algo que considereis mejorable, hacednoslo saber que se mirará con atención.
En breve intentaremos colgar fotos y clasificaciones.

¿He dicho ya muchas gracias?

3 comentarios:

  1. Bueno, he de decir que ha sido una mañana de Domingo inmejorable. Gracias a todos vosotros por aportar este tipo de eventos en la zona. Pude conoceros (a los que aún no conocía) y disfrutar corriendo a vuestro lado (gracias Juanmi por acompañarme en toda la carrera. Año tras año tendrá más repercusión esta "legua" y os apoyaremos para que la acogida sea calurosa!!!
    Salu2 lunáticos.

    ResponderEliminar
  2. Las gracias a vosotros angel,moro y demas colaboradores que habesis estado en todo momento al pie del cañon, ha sido una satisfación poder disfrutar de esta carrera y la organizacion "chapo".
    Espero que este sea el principio de una gran carrera.

    ResponderEliminar
  3. Genial la carrera, me encantó.

    Ya he corrido por el bosque del humedal en otras ocasiones, pero participar en una carrera por ese lugar estuvo muy bien. Imagino que para los que corrieron allí por primera vez les habrá maravillado. Al año que viene hay que repetir.

    Por poner una pega. La clasificación de benjamín femenino, creo que se liaron con los dorsales y cambiaron las posiciones del pódium. Que le voy a hacer...la sangre tira.

    Saludos y enhorabuena por el trabajo de organización.

    ResponderEliminar