lunes, 14 de noviembre de 2011

I legua Casa de Extremadura de Coslada

Después de un año sin disputar ni una carrera y de entrenar más bien poco, unas veces por lesiones y otras por pereza (para que nos vamos a engañar), debuto en la I legua de la Casa Extremadura (no se podía faltar aunque fuese andando se tenía que disputar).
Conocedor de mis limitaciones y sabiendo que el recorrido era mas bien exigente, sobre todo para uno que está fuera de forma, me tomé la carrera con tranquilidad, bueno con mucha tranquilidad. Salí al final del grupo muy tranquilo ya que en el primer kilómetro nos encontrábamos con un buen repecho, lo conocía a la perfección de tantas veces que paso por allí, pero aún así se me atragantó pero bien atragantado, y aunque recuperé en la bajada el resto de la carrera sufrí como si fuese una media. Después del descanso el recorrido aunque parece fácil pica para arriba y lo largo que se me hizo fue terrible, quería pasar a uno de los que estaba delante de mí y fue imposible, no podía ni con mi alma, así que cuando llegué a la carrera rojo como un tomate, lo único que me vino a la cabeza es decir: pues no me queda nada para estar como estaba hace dos años.
Por otro lado contento, porque el gemelo respondió y eso ya es positivo, aunque los cuadriceps los tengo un poco tocados, pero pueden ser perfectamente agujetas (eso espero).
El recorrido es muy bonito y exigente, el día respondió, al igual que la gente, yo pensaba que seríamos menos. Y bueno es muy repetitivo pero la labor de la Unión Atlética Coslada y Patronato fue extraordinaria.
El próximo año espero estar mejor y que consigamos hacer una gran carrera.
Saludos

4 comentarios:

  1. ¿Cuando tenéis las clasificaciones?
    ¿Más fotos?
    ¡¡¡Cuánto pido!!!!

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Me alegro, Entor, ya era hora de que pudieras correr sin molestias!!!

    Estamos con lo de las clasificaciones, Karlos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuenaaaa!! Allí estuviste a pesar de todo :-)), y te llevas la gran experiencia.
    Al final no fui como tenía previsto... En el último momento me acerqué a Moratalaz y corrí sin dorsal acompañando a un amigo...
    Pero al año que viene no me la pierdoo, que me he quedado con las ganas de probar el caldito extremeño...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues te esperamos para la temporada que viene, a ti y a todos los que no pudieron venir.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar