martes, 8 de noviembre de 2011

CARRERA DE OTOÑO TRES CANTOS

Hola compañeros, antes de deciros como me fue la carrera, lo primero que quiero reseñar, es la gran alegría que me da ver a lolo correr una carrera de 10km, despues de lo que ha pasado con su lesión, realizar ya 49 min de carrera y no encontrarse con dolores,(que eso es lo mas importante), así como felicitar a Angel, por su gran carrera y su M.M.P. 39m40s, ahora ya tengo que tener cuidado que ya viene Angel fuerte, y cuando viene es que viene.
En cuanto a mi carrera, llegué a las 10:45h, a tres cantos, y fui a por el dorsal que me lo tenia reservado, el mismisimo tesorero del club OASIS,Antonio,amigo mio y que ya conoceis desde que era yo un canijo, una verdadera maquina de correr,se marcó nada mas y nada menos que 35m 40s, pero por favor, eso que es? eso es volar!!!!,
Empiezo a calentar unos 20 min antes y bien, ya que llevo cuatro dias parado por una posible lesión de periostitis,que ya conozco bien y que me tiene un poco asustado.
La carrera empieza 15min mas tarde y yo ya estoy nerviosisimo, que ya me conoceis,empiezo los tres primeros km a 3m45s, clavados, con poco dolor, el km 4, me voy a 4m15s, y ya empiezo a pensar mal, en el km 5 y 6, los realizo a 4m y hay llega una pareja que me pasan y me pego a ellos, marcandome el km 7 y 8 a 3m 50s, entonces, me ánimo mogollón y eso que el último km tenia bastante subida, pues nada, siento que a partir de los dos ultimos km, detras de mi vienen las dos primeras mujeres, (una verdadera carrera que hicieron), las cuales se pegan detras de mi y claro, digo yo, que tengo que aguantarlas e intentar llegar con ellas,pues asi fue, el km 9 lo marque en 3m40s y el km 10 en 3m 48s, llegan juntos, para realizar un tiempo total de 38m 42s, mi M.M.P, llegando muy cansado, pero que ha merecido la pena, de la lesión no me acuerdo porque lo que tiene esa periostitis es que conforme calientas desaparece.
En fin, que me vine supercontento, encima con la bolsa del corredor daban una camisa azul kelme de manga larga, muy chula, claro que le felicité al tesorero de oasis por dicha adquisición.
Ya me quedan solo tres semanas para la gran cita, la marathon de donosti,de momento voy genial, con los entrenos de jose mari,(moro)al cual le estoy muy agradecido de ello.
Un saludo a todos de la casa extremadura y a todos que echais un vistazo a este gran foro, o blog,

2 comentarios:

  1. Me alegro un montón por ese marcón, Raul, MMP en un diez mil y eso cuando estás preparándote para el maratón de SS. Pero ten cuidado y ya no fuerces más, descansa cuando haga falta si tienes molestias.

    Saludos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Tiempo oficial de Raul C. en Tres Cantos:

    38'44", a 3'52" por km.

    http://deportes.trescantos.es/uploads/competiciones/clasificaciono.pdf

    ResponderEliminar