lunes, 14 de febrero de 2011

Sobre el Cross del Humedal (clasificaciones)

Dejo aquí un comentario que se ha escrito en el diario de entrenamiento que tengo en ForoAtletismo. Es de jcmjul y forma parte de la Unión Atlética Coslada, la organizadora del evento de ayer:

"Hola

Como te ha comentado Gurb ya teneis la clasificaciones en la web del club, ten en cuenta que las mujeres daban una vuelta menos por eso la general queda un poco rara ,

En cuanto a la distancia salen 8500 metros, es decir, se fueron 100metros con respecto a lo previsto, pero bueno, seria por el trazado y tal, en cuanto pueda descargo los datos del garmin y te paso el historico para que puedas ver la altimetria y las distancias y todos eso.

Bueno, me alegro de que os gustara la carrerita, eso anima a seguir intentando montar saraos de estos, a ver si para el año que viene podemos seguir mejorando. Si se os ocurre algo no dejeis de decirlo, a ver que podemos hacer.

Como siempre, pues me alegro de haberte visto, pero una vez más siento no haber podido estar más tiempecillo, pero una vez más andaba de cabeza, y suerte que me dejaron participar . A ver si podemos coincidir por ahí por alguna media o algo asin y compartir algunos kms.

Ssaludos"


Os animo a que sigáis así porque con vuestra dedicación nos ofrecistéis un gran trazado por el Parque del Humedal. Conseguistéis que un montón de niños de Coslada corriesen y disfrutasen junto a sus padres de uno de los mejores deportes que hay a nivel popular.

Clasificación oficial: (la distancia, aunque era de 8.910 metros, parece ser que fue de unos 8.500 metros)

José Carlos 40'59", a 4'35" por km.
Raul P. 40'55", a 4'35" por km.
Lolo 38'11", a 4'17" por km.
Jumanji 37'35", a 4'13" por km.
José Mari 35'44", a 4'00" por km.
Ángel 35', a 3'55" por km.

6 comentarios:

  1. Jodé, extremeños, no hay quien os tosa. Menudos cronos¡ Os vais a tener que ir buscando circuito profesional, porque no os van a dejar participar en las populares.
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, qué tiempos!!!!
    Estuve jugando con mis "peques" al baloncesto (teníamos partido) y al pasar pudimos observar el buen ambiente que reinaba en la carrera. Una preciosa mañana, muchos niños y muchas familias compartiendo deporte!!!!
    ENHORABUENA A TODOS!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que somos populares, Román, buena gente en todo caso. Así que seguiremos viéndonos en las carreras, majo.

    Gasias, Karlos. El ambiente fue muy bueno, que suerte que la mañana acompañó y se empezó a jorobar ya por la tarde. Nos vemos en la del año que viene.

    ResponderEliminar
  4. Tenemos que vernos antes entrenando compañero...
    a Ángel seguro que le "engancho" en alguna ocasión...
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Grandes esas fotos!!!!!!

    Enhorabuena por dejarnos constancia de la carrera en estas imágenes.

    ResponderEliminar
  6. Entorviscao estuvo pendiente de sacarnos guapos en las fotos, Karlos, jejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar