domingo, 20 de febrero de 2011

El loco de la calle


Así me he sentido hoy al salir a correr sólo. Tras unas cuantas tiradas dominicales acompañado por Jose, Moro, Lolo y Miguel, me ha tocado hacer los deberes con la única ayuda de mi viejo mp3 y las viejas canciones de Quimi Portet y Manolo García. Ha habido un momento del entreno en el que me han motivado enormemente. Ha sido escuchar después de tanto tiempo "Dulces sueños", "El monte de las águilas", "El loco de la calle" o "No hay dinero para los chicos", que las piernas han perdido la pesadez y me he vuelto más rápido justo en la última hora de entreno. "Sres. de la SGAE, los discos ya los pagué en su día".
Hoy ha sido día de probaturas.
- Las Supernova Sequence 3 que compré en Bikila para tener la inscripción de MAPOMA. Finalizando el entrenamiento me han rozado un poco en el pie izquierdo. Hay que seguir machacandolas para acostumbrarme.
- Las mallas compresivas 2XU que le pedi a Jose. Se adaptan a la primera y la sensación en todo momento ha sido como si esas mallas llevasen conmigo toda la vida.
-Unos manguitos Kalenji para los brazos, muy cómodos. A 5 euros en Decathlon de Rivas.
- Y por último también del Decathlon, un gel energético de Aptonia food con sabor a frutos rojos. También lo hay sabor manzana y naranja, pero el rojo me recuerda al jugo de Gommybayas que bebían los osos Gommy, y no veas que saltos daban los ositos. Me ha dado la sensación de ser de efecto instantáneo, pero de corta duración. Buscaré otro día la poción del druida Panorámix, que me da a mí que va a ser más efectiva de cara al Maratón y además de base natural.
Al final y siempre según el Garmin, un tiempo de 1:51:39 para un poco más de 22 kms.
Luego en casa para comer me he puesto a "fusionar" una Founde de queso con salchichas de pollo. Acompañado por un Vegaverde rosado (nuestro Lambrusco de La Mancha, para entendernos). Una de dos, o me dan una estrella Michelín, o me pongo redondo como el muñeco de Michelín.
Completada la semana 7 del plan para el MAPOMA. Una semana atípica por tanta lluvia que me ha obligado a saltarme un entreno de carrera y sustituir otro por sesión de una hora en bicicleta estática.
La semana que viene estaré en la Media de Latina junto a Lolo, Moro y Jose Carlos. Prueba que no conozco y a la que iré con muchas ganas.

5 comentarios:

  1. Perfecto, pruebas superadas; adelante con ese entreno, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Manuel. Sigo con el plan al que restan sólo 8 semanas.

    ResponderEliminar
  3. Ayer nuestro entreno fue parecido, pena que no pudiéramos coincidir.
    En cuanto a los geles, yo estoy tomando el Aptonia Endurance, creo y tarda más tiempo en hacer efecto, pero creo que no se produce el "efecto rebote".

    ResponderEliminar
  4. Me llamo Barroso ,nacido en Fregenal de la Sierra pero como muchos resido en Rota ,Cadiz, corredor popular veterano, sigo vuestro blog,saludos http://lascosasdebarroso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola, Barroso:

    De Fregenal de la Sierra, jejejee, me parece que de allí tenemos a varios conocidos. Gracias por seguirnos. Nos apuntamos tu blogg.

    Nos leemos, muchos saludos

    ResponderEliminar