jueves, 3 de febrero de 2011

Cross U. A. C.


El domingo 13 de febrero estaremos en el Parque del Humedal de Coslada, para correr el V Cross de la Unión Atlética Coslada. Han preparado tres vueltas a un circuito para completar una distancia de 8910 metros. Sobre caminos de tierra (terreno duro si no llueve). La inscripción es de 8 euros para abonar en un número de cuenta de Ibercaja. Fecha tope el 6 de febrero. Participación limitada a 500 corredores. Comenzariamos a las 10:30 los mayores y después se hacen las carreras infantiles. Se va a entregar chip para el control de tiempo. La bolsa del corredor incluye camiseta técnica y mochila. La salida y meta está muy cerca de la estación de Cercanías de Coslada y estación de Metro de Coslada Central, por si alguien viene de fuera.
Si finalmente no se cae ninguno por problemas físicos o de otra naturaleza, allí estaremos Lolo, Juanmi, Moro, Raúl P., Raúl C. y Ángel. Pero seguro que alguno más se anima, porque correr en casa tira mucho. Sería una buena prueba para nuestros amigos Lunáticos por si no tienen ruta a lomos de sus bicis para ese día.
Lo dicho, si alguno más se apunta allí nos vemos.

6 comentarios:

  1. Estuve a punto de inscribirme a través de Juanmi pero un compromiso me hará perderme esta Iª EDdición. Tiene que estar bonito este Cross, además correr al lado de casa!!!.
    Por cierto, esta semana he salido en alguna ocasión por "El Humedal" y me he encontrado a varios RUNNERS entrenando por el "hipotético" circuito.

    ResponderEliminar
  2. He comprobado estos días que es un lugar aún desconocido para muchos cosladeños. Pero muy frecuentado por caminantes, corredores y ciclistas. Incluso alguna liebre hemos visto salir asustada en alguno de nuestro numerosos entrenos por el Humedal.

    ResponderEliminar
  3. Por fin he vuelto a correr (desde el 28 de noviembre no lo hacía, así que poco a poco) y he comenzado por el Humedal. La verdad que puede salir un recorrido muy chulo. Me imagino que no pasarán por la zona con grava, irán por la zona más arreglada, y me sale un recorrido, que dependiendo del sentido de la carrera, duro y con varias vueltas. NO estraría mal que lloviese un poco porque los caminos están muy duros. Un buen entrenamiento para futuras carreras. Por supuesto no estoy ni para hacer 5 kilómetros, pero estaré de espectador y echando fotos.

    ResponderEliminar
  4. Hola corredores.

    Pues nada, mucha suerte en la carrera. Yo sigo en el dique seco, el trauma me dice que no ve nada de consideración...solo una pequeña inflamación. Total, con molestias y sin tratamiento.

    A la carrera del humedal irá mi sobrina en representación mía. Cuidado con ella, que no es tan paquete como su Tío. El año pasado quedo campeona de coslada pre-benjamin y hace unas semanas quedo 2º, pese a que este año ha subido de categoría.

    Saludos y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  5. He podido comprobar por amistades cercanas que hay muy buen ambiente para este Cross, deseo que salga una mañana estupenda y que esta carrera se convierta en un clásico. Yo, personalmente, lo entrenaré durante este 2011, es un circuito que te pone las pilas y es una delicia disfrutar de este pulmón en Coslada.
    Mucha suerte amigos y que lo disfrutéis. (Entorviscao, saca buenas fotitos para disfrute nuestro a posteriori).
    Un abrazo
    Karlos

    ResponderEliminar
  6. Si tengo tiempo, por el compromiso mañanero, trataré de ver el final de la prueba!!!!

    ResponderEliminar