lunes, 24 de enero de 2011

RAUL HA VUELTO

Hola chavales,espero que lo que escriba salga en el blog,que de verdad que es una pasada,hacia mucho que no escribia,primero por que con la lesión se me ponían los dientes largos,segundo porque nunca consigo escribir y que salga(como jugaba en el virgen de la luz y no era del parque condal),dicho la broma,decirte lolo que te lo curras muy bien,porque veo que eres el que mas empeño pones en esta gran pagina. Por otra parte decir que la carrera de tres cantos sufrí mucho en los ultimos dos kilometros,pero no me puedo quejar,porque ya voy por debajo de los 4m40s,que para mi en un mes de netrenamiento y con la pata chula ya esta bien(que excusas pongo eeeh moro?),Angel,que voy a decir de el, va como un tiro,si despeinarse y yo con la lengua fuera los primeros 5km,así me pasó que lo pague al final,por parte de lolo,flipante,está genial,lo que creo es que siempre va con iedo a las carreras y tienes que ir más convencido de que puedes dar más,además a las pruebas me remito,en tres cantos marcastes tus mejores 10km,eso es por estas muy bien. Que sepais chavales,que encima a lolo, le estuve presionando el coche,diciendole que le iba a seguir y luego le pasaría,jodeeer con el lolo,se lo tomo en serio y me metió 3 min, de Angel es normal pero lolo sacó toda su garra,como en el parque condal hacia el moro y angel para querer ganarme y no podían,pero siiii,lolo me ganó y con solvencia. Dicho todo esto que los que corraris en getafe se os de bien que estais hechos unos campeones un saludo para todos, ahora haber que hago para que salga en el blog.

2 comentarios:

  1. Ya está, lo has publicado, genial.
    Gracias por esas palabras, Raul, tienes razón, más que con miedo, lo que hago es no doy todo en las carreras.
    En Getafe nos espera una carrera rápida. Ya te contaremos.

    ResponderEliminar
  2. Ya estás otra vez haciendo lo que tanto te gusta que es correr, y eso es lo importante. Las mejoras ya sabes que vienen si somos constantes y nos respeta la salud.
    El día de Tres Cantos me reí un montón con tus vaciladas cuando nos cruzabamos con otros corredores y te ponías a hablar de bajar de la hora sin forzar la máquina.
    A tú hermano Juan dile que las inscripciones que se haga que ponga que pertenece a la Casa de Extremadura de Coslada. Ya sabes que me confirmaron que tiene equipación para esta misma temporada.

    Para los que no lo sepais Juan es el mentor de Raúl C., y en la San Silvestre de Vicalvaro se ofrecio a acompañarnos en cuantas carreras pueda. Os advierto que tiene en sus piernas 5 Mapomas.

    ResponderEliminar