lunes, 31 de enero de 2011

Parte De Guerra

Buenos días.
Después de ver perder al atleti, una vez más, al llegar a casa vuelvo a tener esa sensación que se describe en las siguientes líneas.
Ayer fuimos a la Media Maratón de Getafe. Todo normal hasta que se da la salida. El primer kilómetro puedo seguir sin problemas al galgo de angel (el entreno MAPOMA se está notando, CUIDADO CON EL SOBREENTRENAMIENTO), aunque como siga así los 03:30 se va a reir de ellos. El segundo kilómetro decido, que conste que en este kilómetro le podía seguir, bajar mi ritmo para controlarme durante la carrera. Carrera perfecta, muy llana, únicamente una zona empedrada (paseo peatonal) que te bajaba un poco el ritmo, pero se compensaba con la pendiente descendente que tenía. Y a partír de aquí describo las sensaciones. Kilómetro 9 o 10, no recuerdo, empieza a molestarme los pantalones. Algo normal, el sudor hace mella en la entrepierna pero nada del otro mundo. Creo que pasa otros 3 o 4 kilómetros cuando eso ya empieza a ser un pequeño calvario. Como este blog no es para contar sufrimientos paso a dar el parte de guerra de la carrera de getafe. Angel PERFECTO, creo que ha pulverizado el record que había en la Casa de Extremadura en una MEDIA MARATÓN, Manolo PERFECTO, bajó por fin de la hora y treinta y cinco minutos que tenía previsto, Ríos PERFECTO iba para hacer unas dos horas y la terminó, su primera media maratón, en una hora y treinta y nueve minutos, Cruz BIEN, mantiene su ritmo pero según él acaba muy mal, MORO BIEN, a seguir con el entrenamiento, acabé muy mal: Entrepierna sangrando por ambos lados (cita para médico por si son hongos), pecho, zona del pulsómetro ESCOCIDA COMPLETAMENTE, ambas axilas COMPLETAMENTE ESCOCIDAS. Tratamiento, buscar la pomada del niño cuando era pequeño y volverme completamente blanco.
En definitiva, muy buenas sensaciones y buena mañana para correr (SI HIZO FRÍO PERO ESO NOS DA IGUAL).

7 comentarios:

  1. A recuperarse de esas rozaduras y a mirar con optimismo la siguiente carrera. Felicidades al resto de integrantes, esta temporada estais rompiendo el crono.

    ResponderEliminar
  2. Vaya "jodienda" el tema de las rozaduras, tuviste que pasar un auténtico calvario...
    Enhorabuena a todos por vuestra participación en otra clásica. Supongo que los tiempos a vuestra "altura" habitual.
    Karlos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tienen que ser muy incómodas, menudas rozaduras que tenías. Cuídatelas y a seguir corriendo.

    ResponderEliminar
  4. Eso me pasó a mi en el entreno de la semana pasada y se pasa mal de verdad, asi que como dice lolo cuidateras y a seguir ... saludos

    ResponderEliminar
  5. Lo de los hongos me suena, y lo mal que se pasa, eso lo saben sólo los que lo hemos sufrido, no quiero ni recordarlo.

    ResponderEliminar
  6. Pues sólo te vi las rozaduras que tenías en la entrepierna y daban miedo. Si además te rozaste en el pecho y las axilas, "apañao vas".
    Yo me encontré perfecto durante toda la carrera. Hoy estoy sin molestias y eso si es una novedad para mi después de una media.
    Bueno no, tengo una uña morada, pero ya se caerá ella sóla cuando le parezca.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que todos tenemos algo que contar sobre las rozaduras, a mi me atacaron en Fuencarral el año pasado. A cuidarse y enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar