lunes, 24 de enero de 2011

Entreno gomoso

Primer entreno de la preparación acompañado y con varios grados negativos (aunque esto habrá sido peor en muchos otros sitios).

Me he ido con el coche hasta mi antiguo barrio y desde allí he salido con José, Miguel (¿futurible para la temporada que viene, Gacelas mediante?), Moro y el brother. Querían que nos fuésemos hasta Mejorada, por la carretera, pero algunos somos menos temerarios y hemos optado finalmente por ir para el Paseo de los Chopos, cerca de dónde vivo. Ya desde el principio José y Moro se han puesto a tirar sobre los 5'20" por km, así que me he puesto a cola de grupo y sin hablar.

A la media hora ya iba mirando el reloj y con ningún combustible en el cuerpo (las dos cucharadas de miel y el yogur ya se habían evaporado). Necesitaba alimento y líquidos. A los 40 minutos hemos llegado al Paseo de los Chopos y ya he recurrido al APTONIA ENDUUUUURANCE!!!! (recomendado por Fistro). Me he quedado retrasado, porque este gel, es ..., un poco pastoso, aunque sabe bien el jodío. He conseguido alcanzarlos y hemos dado una vuelta al paseo. Allí Miguel ha dicho que como siguiéramos en progresión se quedaba y yo he dicho que no sería el único, aunque ya iba más entonao. Se han apiadado de nosotros y hemos vuelto hacia Coslada.

Cuando entrábamos en Coslada, Moro nos ha hecho la trece-catorce en un cruce y se ha distanciado con Miguel. José se ha quedado conmigo para reintegrarme y nos hemos vuelto a juntar. Pero aquí Miguel se ha quedado y los galgos han ralentizado la marcha. Todavía nos quedaban 15 minutos.

A los 85 minutos pajarón, pajarón (tengo que probar más veces el Aptonia, a ver qué tal, porque creo que Fistro nos ha vendido la moto, ja) y otra vez a cola de grupo. Han apretado en los dos últimos minutos y ahí sí que me he quedado, llegando unos 10" más tarde que el resto.

Para terminar, hemos hecho algunos ejercicios de técnica de carrera, pero como eramos varios y la gente inteligente estaba en casa, no me ha dado mucha vergüenza, jejejee. Me han venido muy bien para relajar la musculatura. El remate bueno han sido los ejercicios de estiramiento, y luego pa casa, a ducharse y resguardarse del frío.

En total, algo más de 18 km en 1 hora y 33 minutos.

3 comentarios:

  1. Muy bien Lolo, aunque nuestros laboratorios tendrían que analizar el gel ese que te apretaste, más que nada a ver si de lo pastoso que dices que te vas a ahogar un día.
    Lo de Miguel, no te ha comentado nada él? Qué jodío¡ Pues si, estamos en negociaciones con él y con un tal.... es que no recuerdo el nombre.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Karlos, como mola correr en compañía.

    Un gel bueno, aunque un poco pastoso. Y con Miguel ya hablaremos, que bandido, jajajajaa.

    Por cierto, le puse al entreno de nombre gomoso, pero me refería a que fui haciendo la goma, no a que el gel supiese a goma (vaya paranoias mentales que tengo, jajajajaj).

    ResponderEliminar