jueves, 20 de enero de 2011

¿Coslada o Segovia?

El Patronato Deportivo Municipal de Coslada ha hecho coincidir la Media de Coslada con la Media de Segovia (27 de marzo). No es culpa suya, claro, pero justo a la de Segovia ya estábamos apuntados varios extremeños (Moro y Lolo, y seguramente también Ángel).

Aunque ha supuesto un pequeño disgustillo, por lo menos en mi caso, mi idea es ir a Segovia de todos modos. No es por hacerle un feo a mi pueblo de toda la vida, que ni tiene Acueducto ni muchas cosas interesantes que ver, pero leches, que la tierra es la tierra... y tira mucho.

Así que, ¿quién opta por Segovia y quién opta por Coslada?

3 comentarios:

  1. Pues creo que haré Coslada, pero desde la terraza de mi casa. O mucho cambian las cosas y me pongo a correr como un loco o va a ser imposible. El principio de año está siendo complicado en lo de correr. Eso si tengo justificante sellado.

    ResponderEliminar
  2. Creo que iré con vosotros a Segovia. Pero me toca currar ese fin de semana. Sólo curro uno de los dos días, pero no se aún si el sábado o el domingo. Voy a mirar en la web de Segovia y voy sabiendo algo sobre la carrera.

    P.D. Qué pocas esperanzas tenías con la gente del club cuando pusiste las puntuaciones a repartir en las pruebas de 15 kms.

    ResponderEliminar
  3. No tenía referencias que se le va a hacer, ya lo reajustaremos para el proximo año, pero ahora es lo que hay.
    P.D. Anda que te viene muy bien para acercarte a Moro

    ResponderEliminar