lunes, 15 de noviembre de 2010

Sueños, toros y Bob Beamon

Ahora me acabo de acordar de un sueño que tenía cuando era mucho más joven, hace ya 15 o 20 años. Estaba relacionado con un toro y con volar. Me perseguía un toro, y yo escapaba de él a grandes zancadas, tan grandes, que en lugar de saltar parecía que estuviera volando. Unas veces conseguía escapar de él, pero otras me alcanzaba. Siempre que me alcanzaba, conseguía despertarme (menos mal). Pasados los años, el toro desapareció de mis sueños; o se quedaba en los campos, pastando, o encontraba trabajo situándose en el centro de miles de banderas españolas, o bien huía de alguna gente (¿le abrumaría el peso de la fama como a CR7?). El sueño se quedó sin morlaco, y yo seguí con los saltos, pero cada vez más largos. En este caso, ¿por qué me dediqué a correr en lugar de tratar de desbancar a Bob Beamon en salto de longitud?

5 comentarios:

  1. Desde que te has ido San Fernando estás muy místico tú, debe ser el agua.
    Aviso que no tengo tiempos del BBVA y así no puedo puntuar

    ResponderEliminar
  2. Esto de los toros en sueños es algo que los psicoanalistas y gente así lo tienen más que visto. Sí, definitivamente es el agua.

    Saludos.
    Jaal

    ResponderEliminar
  3. Si quieres volver a soñar con el toro puedes probar a beberte en la cena una botella de SOBERANO.
    Entorvi, mi tiempo en la del BBVA fue 40:41 y por delante entraron JOSE Y MORO, pero este no era él, durante la carrera fue un amigo o el cuñado de Jose, así que para encontrarlo en la clasificación.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaajja, hay que volverse místico en los tiempos que corren, para evadirse de la realidad, jajajajaja.
    Actualicé las fichas, ahí sí tienes los tiempos, pero el José y José Mari creo que es orientativo.
    Jaal, que el agua es igual en San Fernando que en la Elipa, jajajajaajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Entorviscao, los tiempos que aparecen en las fichas son buenos, si quitas el tiempo de José Mari, que está en rojo y que tuvo que ser menor a ese 40'40" que puse (José hizo 40'20" y Ángel 40'41")

    ResponderEliminar