lunes, 22 de noviembre de 2010

Disgustados




Nota de prensa del Grupo de Atletismo de la Casa Extremadura de Coslada":

"El Grupo de Atletismo Casa Extremadura de Coslada lamenta el disgusto (y los posibles daños emocionales que puedan sufrir familiares y amigos) que ha causado en nuestros dos grandes líderes políticos su rechazo para ingresar en nuestras filas como corredores populares, según se puede comprobar en la foto de más arriba (fotos suministradas por los respectivos gabinetes de prensa de cada partido).

Volvemos a explicar que dicho rechazo se ha debido solamente a que esto de correr quita mucho tiempo, y no es plan de que con todo el tiempo que les tiene que llevar solucionar los problemas de España, luego no concilien vida laboral con familiar".

Apunte: Se está valorando el ofrecimiento recibido por carta desde el Gabinete de Prensa de un tal David Cameron, que vive en el número 10 de Downing Street de Londrés, acuda a Coslada a trotar con el Grupo. Si concilia vida laboral y familiar, no se le pondrán pegas (de todos modos, se está investigando quien puede ser dicha persona, que tiene Gabinete de Prensa y al que le tienen que sobrar las libras para realizar tan largo viaje).

No hay comentarios:

Publicar un comentario