martes, 23 de noviembre de 2010

La próxima cita: Paracuellos



Nos vemos en Paracuellos este domingo, vamos a disfrutar de sus famosas cuestas, pero, al final, habrá entrada "gloriosa" en la pista de atletismo. Larga vida a esta carrera!!!

15 comentarios:

  1. chicos yo no voy a poder asistir llevo dos dias en casa con brnquitis balla añito llevo dejo la incripcion disponible por si algien quiere ir

    ResponderEliminar
  2. Saludos, David, no podíamos faltar a una carrera que está tan bien organizada. Saludos.

    Vaya faena, Edu. Cuídate. Y de la inscripción, no sé si dejarán a otro correr con tu inscripción. El año pasado, cuando corriste con la mía, yo estuve presente y enseñé el DNI, pero si tú no vienes, no sé si podrá correr otro en tu lugar si piden el DNI.

    ResponderEliminar
  3. Paracuellos, Paracuellos, Paracuellos....

    ResponderEliminar
  4. Muchas suerte!!! que disfrutéis!!!
    El grupo Lunático se va a la Carrera de PONLE FRENO!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que por lo menos el tiempo nos va a acompañar, previsión de nieve a 400 metros, me parto en dos. Me pondré el pijama debajo.

    ResponderEliminar
  6. Que poquito nos queda para el domingo, pero abrigaos bien, que por allí hace mucho frío.
    Suerte, Karlos.
    Entorviscao, ayer, durante la presentación, estuvo un comercial. Tengo aquí el catálogo, para ver que hay ropita para no pasar frío. Nos vamos a enterar.

    ResponderEliminar
  7. 1º Edu recuperaté bien.
    2º Suerte a todo aquel que corra este fin de semana, que nos va a hacer falta.
    3º Respecto a los chandals, deciros que del modelo que elegimos faltaría alguna talla que tendrían que pedir a Italia. Nos iríamos a primeros de año. Tienen otro modelo de la misma tela, los mismos colores extremeños y el mismo corte. Este si lo tendríamos desde que les digamos vale, en 10 días. Lolo, si puedes sacar la foto de este segundo chandal y que la gente opine, algo adelantaremos.
    4º La inscripción de Edu sigue libre, he hablado con Luis pero trabaja este fin de semana y no puede ir. Se busca voluntario que corra a los ritmos de Edu para no dejarle en mal lugar en la clasificación.

    ResponderEliminar
  8. Amigos Runner, por vuestra experiencia en carrera, ¿qué prendas de vestir aconsejáis para este fin de semana "helador"?
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Buenas Karlos, pues la verdad es que eso depende de las personas. No es lo mismo entrenar y rodar, que estar en carrera. Yo soy de los que corro con lo justo, como parece ser que va a hacer frío, guantes y algo para el cuello. Si te abrigas mucho en el kilómetro 5 te va a sobrar de todo, Luego malla larga o corta, manga larga o corta, a gusto del consumidor, pero ninguna prenda más. Pero vamos yo soy de los que le gusta correr con frío así que a ver que opina el resto.

    ResponderEliminar
  10. Fijate en la foto de arriba, si no me confundo es de hace dos años en Paracuellos (have uno fue el diluvio universal) podría hacer 3 grados y los días antes nevó, mira como va la gente. Te puedes hacer una idea

    ResponderEliminar
  11. Gracias Entorviscao, seguiré tus consejos...
    La verdad es que con algo de abrigo en la garganta (SIEMPRE)y algún guante cubriremos expediente. Prefiero manga larga pero desistiré de más abrigo, al final te sobra todo.

    ResponderEliminar
  12. vamos esos valientes que orgulloso estoy de ser extremeño,a por ellos que son de paracuellos

    ResponderEliminar
  13. Vais a llevar sherpas los de Coslada? Nosotros tenemos previsto atacar la cumbre antes de que se ponga a nevar fuerte. Nos vemos en el campamento base, compañeros¡

    ResponderEliminar
  14. Yo me voy a llevar manta zamorana y unos leotardos de punto y a medida que avance la carrera se los iré dando a los sherpas esos que dice Gacela, para que me lo guarden.

    Saludos desde La Elipa
    Jaal

    ResponderEliminar