domingo, 7 de noviembre de 2010

Gran día en la Carrera del BBVA

Después de lo visto ayer, cuando la entrega de camiseta-dorsal, y después de la recogida del chip -aunque este nos lo podrían haber dado ayer-, me quedo con una magnífica organización de la Carrera del BBVA.
Si a ello le unimos que hoy 6 "extremeños" (Jumanji, José, Luis, Moro, Ángel y Lolo), más dos asimilados como José Carlos y Ríos han acudido a la carrera, y quitando el contratiempo de Ángel -misma lesión que en la carrera de San Nicasio-, han conseguido sus objetivos, se lo han pasado bien, y finalmente han terminado la jornada con unas cañas en el Mar Rojo (bar).
Un saludo muy grande para las Gacelas de Madrid, con las que hemos podido coincidir justo antes de la recogida de los chip. Mira que sois majos (por cierto, justo pasado el km 9 he podido ver a Josu, otra meritoria Gacela).

Nota: Si podéis poner vuestros tiempos oficiales (cuando estén), os lo agradecería. Y mañana, sin falta, a apuntarse a la Carrera de Aranjuez.

Saludos, saludos

1 comentario:

  1. Felicidades Lolo, porque si has visto a Josu por el km 9, quiere decir que ibas a toda leche tu tambien (mira que le digo que no corra. Te envío fotico para que ilustréis la entrada.
    Salud¡

    ResponderEliminar