viernes, 5 de noviembre de 2010

Gemelacos

Divago: (Benito, el de Benito y Manolo, es un vago)

"En cuanto a las molestias en mis gemelos. Nó sé que pensar. El miércoles me volvieron a molestar, así que voy a dejar de usar también las Joma y a correr solamente con las Adidas, con las que nunca había tenido problemas. También estoy haciendo más ejercicios de estiramientos. Pero los casos de Nosajo y de Villam me preocupan y me hace pensar que pueda haber algo más... (en el mes de julio, fue algo puntual, y creo que fue por no haberme hidratado bien).
Esta vez lo achaco a las Mizuno que utilicé a principios de octubre en la carrera "maldita" de Leganés (estuve con molestias hasta la "resurreción" en la carrera del Retiro). Marginadas las Mizuno, y después del gran resultado en el Retiro con las Joma, pensaba que las molestias habían quedado atrás. Pero el miércoles volvieron a reaparecer. Una buena ayuda son las medias compresivas, pero lo que no ayuda es que el Paseo de los Chopos no tenga luz artificial y me impida rodar, entre diario, en tierra (en San Fernando de Henares); esta siempre es menos dañina que el asfalto, como bien sabemos."

1 comentario:

  1. Después de no tener molestias ayer, ni hoy durante la carrera, achaco los problemas en los gemelos a unas medias comprensivas que me están un poco justas, porque con las pantorrilleras no me pasa.

    ResponderEliminar