domingo, 21 de noviembre de 2010

Descartados


Nota de prensa oficial del Club Atletismo Casa de Extremadura:

El Club Atletismo Casa de Extremadura de Coslada comunica que acaba de rechazar la incorporaciones de Mariano Rajoy y José Luis Rodríguez Zapatero para el presente curso. El Club ha considerado que, aunque pueda suponer una gran proyección, no solo a nivel nacional, una crisis económica y social no se suele disfrutar más que una vez durante la vida política, así que todo el tiempo del mundo es necesario para afrontarla con optimismo, ilusión, espíritu de equipo, ganas de trabajar.... (vamos, igual que hizo la selección española en el pasado mundial de Sudáfrica).
Por tanto, españoles y españolas, aunque su incorporación nos hubiera gustado, por todo el cariño que les dispensáis, han sido rechazados (lo que no quita que otras agrupaciones, como Gacelas de Vallecas, los Runners de la Elipa o etc., no puedan sopesar su posible incorpación).

Román, de Gacelas de Vallecas, eres un crack con los fotomontajes.

4 comentarios:

  1. Gracias compañeros del Henares, pero esta Gacela, al de la barba , as far as possible, que dirían en London.

    Salud¡

    ResponderEliminar
  2. Acertada decisión, estos dos paquetes no suben una cuesta ni aunque les empujen, lo suyo son las bajadas a tumba abierta.

    ResponderEliminar
  3. Eso, eso, a enviar a la morralla a otros clubs... Por mí, mientras no tiren por la M607 hacia el Norte, no hay problema...
    Me fascinan los calceltines del compi de ZP, así, tan subiditos, tan sessis...

    ResponderEliminar
  4. Pues están muy tristes, Gacela y Klass...
    Miss Pegasus, tampoco aceptas estos fichajes galácticos, pero muchas gracias por escribir en nuestro blogg.

    Saludos a todos, majos y majas

    ResponderEliminar