viernes, 12 de noviembre de 2010

Behobia y Moratalaz

Este domingo se disputan dos pruebas de larga distancia (20 y 21 km), y allí estarán presentes amigos y club hermanos:

A la Behobia-San Sebastián acudirá el "asimilado extremeño" José Carlos, para superar su límite de km en una carrera. Suerte, Pepe Charly, y disfruta mucho de la prueba (competición extraordinaria en todos los sentidos, que hay que correr alguna vez en la vida).

Y a la Media de Moratalaz acudirá el club hermano "Gacelas de Madrid" (suerte, Gacelas, que no os coja ningún león). Esta es una prueba muy buena para romper el crono en la distancia. Con algunos ligeros repechos, la carrera discurre por terreno llano. A mí me trae muy buenos recuerdos la edición del año pasado, donde acudimos Moro, Sergi y yo.

2 comentarios:

  1. Ya sabéis, cualquier metal que consigamos lo haremos extensible a la Casa de Extremadura de Coslada. Tambien colocamos a Gacela de Las Rosas en la carrera de Canillejas (Trofeo Jose Cano) (10 kms). Además,este fin de semana vamos aexperimentar una tecnica novedosa en Europa, y creo en el mundo, menos en Paracuellos, que es correr con un par de pulseritas de colores y formas de latex, que por lo que se ve, bajas entre 5 y 10 minutos en los 10 kms (o eso nos han dicho)

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero eso no da doping, Gacela? Aún así, cuidado, no vaya a ser que vengan de China, y traten de lavarnos el cerebro con la frase "trabajar más por menos dinero", ja.
    Suerte para mañana, Gacelas

    ResponderEliminar