lunes, 21 de junio de 2010

ENTRAMOS EN EL TOP TEN

Queridos compañeros, lo primero es agradeceros las muestras de cariño recibidas por todos vosotros.
La temporada para mi ha sido un poco más corta de lo esperado, aunque no por ello lena de buenos momentos. Lo primero es agradeceros el poder formar parte del grupo de atletismo de la Casa Extremadura, reto que afronte como mucho entusiasmo.
La temporada empezo haya por el mes de Octubre corriendo varias carreras populares de 10 Km , pasando en Diciembre por la de Aranjuez "carrera que me gusto mucho, por poder correr al lado de casi todos vosotros", el mejor crono fue en la carrera de madrid corre, con un tiempo de 40´20´´ (una pena no poder haber bajado de 40´esta temporada, asi que ya tengo un reto para la que viene).
Luego mas tarde empezó la modalidad que a mi mas me apasiona, que es el Cross; solo pude disputar 4 carreras puntuables para el Campeonato local de Coslada, pudiendo quedar en dos de ellas en 5º posición y disfrutando al máximo la carrera de la Unión atletica Coslada con ese barrizal que cuando llegue a casa había que escuchar a la mujer je, je.
Despues de las 7 carreras puntuables del Campeonato Local de Coslada el patronato de Deportes a publicado la Clasificación General de la temporada de Cross, quedando en 8º posición en la categoría Senior, así que el atletismo de la Casa de Extremadura en su primer año ya esta dando guerra y seguro que el próximo año dará mucha más.

Un abrazo compañeros y espero correr pronto a vuestro lado.

6 comentarios:

  1. Buen resumen de temporada que invita a seguir planteandose objetivos para la siguiente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que eres un galgo, Jumanji. Se te dan muy bien los cross, y luego en el diezmil tienes mucho recorrido para bajar de los 40'. Así que recupérate bien, que es de lo que se trata, y enhorabuena por ese octavo puesto en Coslada.

    ResponderEliminar
  3. Jumanji, creo que no nos hemos conocido tdavía, pero, desde Gacelas de Madrid, esperamos poder compartir mucha carreras con todos vosotros en la temporada que viene.
    Salud, hermanos gacelas¡¡¡
    gacela de Vallecas

    ResponderEliminar
  4. Jumanji, enhorabuena, ya sabes que aquí tienes a un "veterano" para acompañarte en esos retos personales, aunque solo nos veamos en la salida...je,je....

    ResponderEliminar
  5. Eres un autentico fuera de serie. En cuanto te recuperes y encadenes buenos entrenos vamos a tener que atarte en corto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. La próxima temporada te voy hacer de liebre... los 100 primeros metros

    ResponderEliminar