domingo, 7 de marzo de 2010

Ya no aparecemos en Runner´s

Parece que el habernos hecho "famosos" (por un error) nos ha durado poco. Así que olvidaos de dar entrevistas en el Sálvame, La Noria o el DEC (aunque diríamos siempre cosas más interesantes y con fundamento). En el enlace erróneo, ya no aparecemos nosotros, ni aparece tampoco la Media de Coslada:

4 comentarios:

  1. Hola Lolo. Perdona por el asalto. El 21 corro esta Media y lo cierto es que no encuentro información con respecto al perfil de la prueba. ¿Tenemos cuestecitas?
    Con respecto al transporte, ¿se aparca bien por la zona o es mejor ir en transporte público?
    Gracias por tu atención.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué tal Klass?
    Si no modifican el recorrido del año pasado, damos vuelta y media a un recorrido rompepiernas, con una cuesta importante de algo más de 500 metros (sólo se sube una vez), y alguna que otra tachuela que no son de pendiente muy fuerte pero si son largas. Pero aún no hay puesta información del recorrido.
    En el pabellón de la Vía se hace la salida y allí mismo hay aparcamientos. Desde Cercanías de Coslada, o Metro Coslada Central tienes 10 minutos andando, y el servicio de guardarropa está bien.
    La carrera está bien organizada, se corre bien, y al final te puedes tomar unas cervezas con un pinchito de la barbacoa que preparan en meta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Klass. Añado con respecto a lo que ha dicho Ángel, para que te hagas una idea, que el año pasado, la Media de Fuencarral la hice en 1h43' y un mes después hice la de Coslada en 1h42'. Se hace dura, y eso que el año pasado suavizaron el recorrido. Saludos y gracias a ti por escribir en el blogg

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los 2 por la información, suerte!!

    ResponderEliminar