miércoles, 24 de marzo de 2010

Por partes.

-Raúl. Tenemos buenas noticias sobre su operación. El menisco lo tenía mejor de lo que esperaban los médicos, y lo ha podido conservar. Le han estabilizado la rodilla y podrá volver a correr en el futuro. Pero con calma.
-Entorviscao. Me alegro que disfrutases la carrera por Córdoba. Estupendo que tú cuñado fuese contigo. Ya hay uno más en este loco mundo. Porque en el momento que participa la primera vez ya está contagiado de por vida.
-Lolo. Te he enviado la foto que nos hizo en meta mi suegro. En ella estamos Sergi, tú, yo y Luis (el socio de la Casa de Extremadura que participó en la Media y vino a saludarnos).
-Jumanji. Perdón por no tener demasiadas fuerzas para saludarte en el segundo paso por dónde tú estabas viendo la carrera. Se acumulaban los kilómetros y que te paraste en plena subida. Ya sabes lo poco que las disfruto.
-Edu. Otro año será.
-Sergi. Estás como una moto. Tú primer año en esto y ya conoces el 10mil, la Media y tienes entre ceja y ceja el Mapoma.
-Moro. Ja, ja, ja, ja .................

2 comentarios:

  1. No pasa nada, la verdad es que estuvisteis todos fabulosos, y la verdad es que daban ganas de ponerse a correr, junto a vosotros.
    Un Abrazo a todos.

    ResponderEliminar