lunes, 1 de marzo de 2010

CROSS MARIA MOLINER

Después de la tormenta perfecta, el día amaneció soleado, con un ligera brisa ideal para correr un cross por el campo.
El cross se presentaba muy bonito con un cambio de recorrido respecto de las ediciones anteriores, el circuito era de 5000m (2 vueltas a un circuito) que discurría por dentro del bosque de pinos, con dos subidas bastante duras y bajadas pronunciadas para poder recuperar, el terreno con un poco de barro ( pero nada que ver con el cross de la unión atlética coslada).
Antes de la salida apareció mi vecino Carlos ( Un corredor veterano que quiere retomar las sensaciones de las carreras), también esperaba ver a Ángel o a algún compañero, pero al final el único representante era yo. La carrera discurrió muy rápida, salí en el equipo de cabeza y después de la primera vuelta se formaron dos grupos ( el de cabeza con 6 corredores y el perseguidor en el que me encontraba con 5 corredores), el ritmo al paso de la primera vuelta acelero e intente por todos los medios no perder contacto con este grupo.
Al final de todo un tiempo estratosférico 14:29, aunque como siempre no creo que estuviera bien medido, porque el tiempo podría haber sido de unos 3:30 por kilómetro pero bajar de 3:00 me parece exagerado. Y la posición final estoy pendiente si fui el cuarto o el quinto de mi categoría.
Carlos también quedo en buen puesto en su categoría, seguro que dentro de poco esta dando guerra en la clasificación general de Coslada.
Bueno espero veros en el próximo cross. Un saludo

10 comentarios:

  1. Joer, enhorabuena por la carrera y por ese tiempazo. Eres un auténtico galgo, Juanmi, máquina

    ResponderEliminar
  2. No sé si estrará bien medido o no, pero bajas casi 5 minutos tu marca

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos, soy Karlos amigo de Juanmi, todo comenzó por nuestra afición a la bici, le asocié a nuestro grupo lunático y ahora me tiene él enganchado al "runner". Bueno, yo soy un veterano que únicamente pretende llevarse la satisfacción de terminar las pruebas. El Domingo disfruté de lo lindo con "torbellino" Juanmi.
    Un saludo y enhorabuena por este blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Karlos, bienvenido al mundo de los corredores populares. Ya nos veremos en más carreras. Juanmi es un galgo, la verdad, saludos y gracias a ti

    ResponderEliminar
  5. Lolo, os he incluido en nuestro blog (con vuestro permiso)como un enlace de interés, de ese modo podemos estar actualizados y ver la actividad Runner que desarrolláis.
    Por supuesto, que podéis participar en el nuestro, ya compartimos "espacio".
    Te dejo dirección: http://lunaticosbike.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola, Karlos, que antes estaba con el móvil. Os he agregado en la entrada de los blogs. Saludos y a seguir así

    ResponderEliminar
  7. Lolo, ya estamos hermanados, RUNNER&BIKE!!!!
    Salud

    ResponderEliminar
  8. Interesante runner y bike hermanados, me gusta la idea, por cierto interesante blog

    ResponderEliminar