domingo, 17 de enero de 2010

Media de Fuencarral

Buenas, mañana día 18 de enero empieza la inscripción para la Media de Fuencarral (14 de febrero de 2010). Solo se puede apuntar uno en las tiendas que vienen en el enlace (en Bikila, no). Solo hay 2.000 inscripciones, por lo que volarán.


http://www.mapoma.es/

9 comentarios:

  1. Muy buenas.
    En la tienda de Laister de Getafe se pueden hacer las inscripciones. Yo estoy currando desde la semana pasada en el área del Hospital de Getafe. Entonces si tengo un momento para escaparme, (hoy lo he tenido en mente pero no ha podido ser), puedo hacer las inscripciones de los que esteis interesados.
    Sergi y Juanmi, vuestros datos me harían falta si os interesa esta media de Fuencarral. Se los facilitais a Lolo y Moro respectivamente y ellos me los pasan a mí.
    Adios.

    ResponderEliminar
  2. Brother, Sergi tiene la tienda Laister al lado de su casa, así que me imagino que la hará allí. Faltaría Juanmi, pero Rober también la quiere hacer, y no sé si Edu también

    ResponderEliminar
  3. Me apuntaré en la tienda laister que está en mi barrio. Si tengo problemas ya os paso mis datos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Sergi, la inscripción para el resto la iba a hacer Ángel, pero en Laister Getafe no tienen las inscripciones. ¿Si te pasamos los datos, podrías hacer tú las inscripciones?

    ResponderEliminar
  5. Que tal compañeros, lo siento pero yo por el momento no voy a poder hacer ninguna media, ya que estoy un poco fastidiado de la rodilla izquierda y el fisio me ha recomendado que no corra largas distancias,menudo fastidio, asi que si hace falta me tendreis de fotografo. Un abrazo y espero que rompais todas vuestras marcas.

    ResponderEliminar
  6. Vaya, pues recupérate pronto. En esta media lo de hacer marca está complicada por las cuestas que tiene a partir del km 12, pero el recorrido está muy chulo

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. recuperate bien, que en marzo tenemos que dar guerra en la liga local.

    ResponderEliminar