lunes, 25 de enero de 2010

Getafe 2010

Carrera muy recomendable por muchos aspectos.
-Coges el coche y te plantas en 20 minutos en Getafe. Luego tardamos otros 10 en encontrar aparcamiento.
-Allí después de cambiarnos nos encontramos con uno de los amigos de foro de mi hermano, con el que es un placer hablar de nuestro mundo de corredores. ¡Grande Mig!
-Aunque se planten cerca de 3000 corredores en línea de salida, las calles de los primeros kilómetros son amplias y pronto coges ritmo de carrera sin agobios. Y con tanta gente siempre encuentras algún ritmo que te vaya perfecto.
-Todos los puntos kilométricos están perfectamente a la vista. Aunque no lleves un reloj bueno, te enteras de los ritmos gracias a los demás participantes.
-A pesar de dar dos vueltas a un circuito (cosa que no me gusta demasiado), no se me hace muy pesado en esta ocasión.
-Que la carrera comience a las 10:30, creo que es algo también favorable. El tiempo hoy es maravilloso para correr. En muchas otras la salida se da a las 9.
-Hay mucha gente en la calle viendo la carrera. Es un público bastante silencioso, pero al menos a mí me gusta verlo.
-Perfil muy llano que te permite llevar un mismo ritmo del km. 1 al 21.
-Gracias a esto y aunque hayamos tenido un mes de enero muy irregular de entrenos, consigues Mejor Marca Personal (en adelante MMP).
-La organización simplemente PERFECTA. El guardarropas de los mejores que he visto.
-La bolsa del corredor REPLETA (camiseta, calcetines, bolsa de tela, agua, fruta, galletas, patatas fritas, isotónica, refresco).
-Y para terminar, uno de los organizadores de la carrera es La Casa de Extremadura de Getafe. Al terminar se acercaron dos componentes para saludarme e invitarnos a la matanza que hacen en Getafe la semana que viene.
Un día después tengo las piernas con las lógicas molestias, pero con la alegría de haber estado allí. Para el año próximo yo quiero repetir.

6 comentarios:

  1. Joder menos mal que están desentrenado, en cuanto sepa los tiempos oficiales actualizo la liguilla. No está mal la foto luego dices

    ResponderEliminar
  2. POr cierto el 21 de febrero es el III cros Unión atlética de coslada 10:30 en el recinto ferial 8600 metros. Por si a alguien le apetece

    ResponderEliminar
  3. Pues no está mal saberlo. Ya serían 3 carreras consecutivas, pero bueno

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que sigais en el tajo, despues de un mes tan duro, por los kilos y por el frío.
    A mi ya solo me quedan 18 días para el Maraton, que casi no corro por una sobre carga muscular, más parecida a una lesión, pero que solo ha durado una semana, la suerte esta echada.

    ResponderEliminar
  5. Pues no te queda nada, Miguel Ángel, así que a seguir entrenando y fuerza. Para 3 de nosotros va a ser el primero que hagamos, pero nos quedan todavía 3 meses justos.

    ResponderEliminar
  6. Pues nada ya está actualizada la liguilla, pasada de Ángel a Moro por la derecha y escalada de Lolo. Pero cuidadín que empieza lo fuerte, el 14 se verán las caras Ángel y Moro y el suelo puede echar chispas. Lolo seguirá con su suma y sigue y los demás a ver si llegamos a la meta

    ResponderEliminar