jueves, 7 de enero de 2010

Boletín

Buenas, me dijo mi hermano que el Boletín está muy bien. Estuve mirando algo para ver como se puede colocar en el blog. Creo que si está en Word, se podría poner un hipervínculo (desde el archivo) al blog, y que apareciese como una entrada a la derecha, en la parte de arriba, para que se viese bien. Otro opción sería subirlo a una Web el archivo, pero no sé que tipo de web hay para poder hacer esto. Voy a seguir mirando.

Rober, aquí te pongo un enlace para subir el boletín, (si es un word). A la derecha se puede ver la entrada de Boletín (en pruebas):

http://www.oscargp.net/2008/05/insertar-archivos-de-word-en-blogger.html

Ya está, Rober. He hecho pruebas, creando un archivo-borrador en Word, me he ido a la página de Scribd, me he registrado (dirección de correo, nombre usuario y contraseña), y pinchando en Upload he subido el archivo. Copias luego la dirección una vez se ha subido el archivo, y la pegas en la entrada. Cuando lo tengas hecho, borra mi archivo. Para ver el archivo en grande, pinchar en Scribd (arriba a la izquierda), y para descargar (PDF), en download.

3 comentarios:

  1. Que frío hemos pasado en Ecija, aunque la carrera es una preciosidad.
    Y por allí que tal? más frío que aqui supongo.
    Un saludo y abrigaros.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho, Miguel Ángel.
    Por aquí te cuento que ahora mismo está nevando, y estamos bajo cero, así que como hiele esta noche...
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Joer, te ha quedado cojonuo, Entorviscao, con perdón. Bien, bien

    ResponderEliminar