viernes, 25 de septiembre de 2009

Presentación del equipo

El padre del Lito le dijo a Celia que el domingo nos pasasemos por la Casa de Extremadura, para darnos a conocer, hay una especie de aperitivo. otro día sería serían las fotos. No os puedo decir más Jose Mari estará más enterado.

5 comentarios:

  1. vale, ya me lo dijo ayer josé mari, ok, ok, mañana nos vemos allí, o se queda antes?

    ResponderEliminar
  2. Hola compañeros!
    Nosotros tenemos un blog con un nombre parecido http://los-ninos-del-barrio.blogspot.com/. De hecho nos llamamos LOS NIÑOS DEL BARRIO y somos de un pueblo de Sevilla, llamado La Rinconada, y nos ha parecido curioso que haya un blog parecido, bueno echarle un vistaso a nuestro blog, que por cierto al vuestro podeis sacarle más partido.Si quereis algun consejo para el blog preguntar. ¿ Que os pareceria hermanar los dos equipos?
    Bueno un saludo desde Andalucia.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, Niños del Barrio. Nuestro nombre original es ese Corredores del Barrio, pero nos ha patrocinado la Casa de Extremadura de Coslada. Hoy hemos quedado para que nos conozcan en la sede.
    Pues en cuanto a lo de sacarle más partido al blogg, será bienvenida cualquier aportación que nos podais hacer. Lo de poner el cartel de cada carrera, junto con el tiempo que queda, está muy bien, y también poner un contador para las visitas que tenemos. El Ipod para escuchar música también estaría muy bien.
    Y en cuanto a lo de hermanar los equipos, no estaría nada mal.
    Saludos desde Madrid

    ResponderEliminar