lunes, 7 de septiembre de 2009

Último entreno

Bueno me voy a poner en plan Manolo a contar mi vida. Salimos Ángel y yo, el objetivo eran tres horas pero hicimos 1:17 para que más. Según el gp podometer ese, hicimos unos 12 kilómetros yo calculo que algo más, ya que no calcula bien los caminos. al final unos 13 o 14 kilómetros, contando que el último me estaba cagando no está mal. Creo que voy hacer la del 20 de septiembre ¿Alguien se anima?
Eso si un toque de atención, la rodilla se resintío un poco, cuidadín cuidadín.

2 comentarios:

  1. Oye, que yo no cuento mi vida, jajajaja.
    Ya nos estamos apuntando kilómetros de más, jajaj.
    Lo de cagar se podía sustituir porque te estaba visitando "el enemigo a las puertas", por ejemplo.
    Y lo de la rodilla, cuidadín, cuidadín.
    A la del 20 me apunto yo también

    ResponderEliminar
  2. ya he dado orden a mi representante y hermano para que haga las inscripciones al Trofeo Edward (20-9-09).
    Tengo tú equipación y la de Edu en mi poder. Con él ya he quedado para el jueves. Si te interesa, mañana martes a las 12 del mediodía salgo con Moro y Cerrato a trotar, o lo que se tercie. Partimos del Colegio, como te pilla cerca puedes bajar para unirte o sólo para recoger tú XL. Dime algo "profavo"

    ResponderEliminar