lunes, 27 de julio de 2009

Mi veranito de carreras

Se acabaron las vacas, esas en las que me iba a poner como una moto. Y la verdad es que he corrido más de lo que esperaba para estar de vacaciones.
En Cádiz, tres días de carreras. Primer día para reconocer el terreno, hay un recorrido muy majete, pensaba que sería el único toli que se levantaría a las 8:00 para correr pero está petado de peña que me da unas lijadas de escándalo, me da igual, vengo a coger el ritmo. Segundo día, salgo ilusionado con mi recorrido explorado, quiero correr unos 45 minutos, mi polar no funciona (lo del cacharrito del pecho), me cago en sus muelas, corro y me encuentro muy bien, me dan unas lijadas del cien, incluido unos 5 tíos de unos 75 años, la madre que los parió, más no se cuantos marroquíes con sus camisetas de clubs de atletismo que vuelan, 36 minutos de carrera y me sigo cagando en el polar. Día siguiente por la playa, estoy unos 30 minutos, pero acabo con las piernas más cargas que el burrito Pepe. Cuarto día chiringuito con botellines antárticos a -2'5 grados, ahí si que cojo ritmo buen de carrera, aquí no me pilla ni el tato. no volví a correr más, pero me queda la semana de Huelva.
Objetivo recuperar todo lo perdido, además en Isla Canela está concentrado el Bilbao, le voy a dar unas pasadas al Llorente que le voy a despeinar. Primer día de reconocimiento y hay un circuito que te cagas, mucha peña corriendo, pero no veo a los del Bilbao. Segundo día corriendo, veo el autobús del Bilbao pero ni rastro de ellos, 45 minutos de carrera me encuentro bien. Tercer día me levanto pero no me apetece correr. Cuarto día hace un calor del cien, que le den a los del Bilbao me quedo en la cama pensando en los chocos fritos y el jamón de jabugo. No vuelvo a correr.
En Alpedrete voy a reventar la bici, la cojo 2 horas para unos veinte kilómetros, mucha cuesta me encuentro bien. Segundo día cojo la bici, más viento que en Tarifa, un hora y reventado, tercer y cuarto día sigue el viento, me despeino mucho ya no la cojo más.Conclusión vengo con tres kilos de más y fuera de forma, pero me voy a comprar unas zapas en el Bikila de las que corren solas

1 comentario:

  1. Joer, pues no está nada mal. Yo no he hecho nada en la playa en estos 7 días, no sé si habré engordado, me tengo que pesar, aunque si he engordado no me vendrá mal después de las gastroenteritis misteriosas...

    ResponderEliminar