miércoles, 14 de marzo de 2012

Media de Coslada oficial inexistente

La UAC ha actualizado su página web y hay abierto en su foro un hilo sobre el tema de la media de Coslada (hay que registrarse, pero es sencillo, no hay que pagar nada ni mandar un sms -esto, ¿los wachap son gratis?-). Contesta uno de sus miembros que para las fechas de siempre (finales de marzo) es más fácil que lluevan euros del cielo, pero que quizá se arrepientan y se dispute más adelante, por lo que he podido sobre entender.

Nostálgicos como somos muchos, rendiremos un homenaje a tan histórica media a finales de marzo.

6 comentarios:

  1. Lolo espero que todo se solucione bien , por eel bien de todos vosotros y de tan emblematica carrera,saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo que no entiendo, es que para la marcha de la mujer o de la igualdad, haya policías, refrescos, migas, cortes de calles... (y que conste que no tengo nada en contra), y para la media hace falta miles de euros y policías. No entiendo nada.

    ResponderEliminar
  3. Así es como el PP fomenta el deporte. Desde que gobierna el PP el más "fomentado" son los bailes de salón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si más adelante se publica la cita de la media maratón, pero creo que se va a deber más al buen hacer de la Unión Atlética Coslada.

      Desde la Concejalía de Deportes y Participación Ciudadana de Coslada se contestó a varios corredores populares que no estaba en su intención no celebrar la prueba, pero que había que tener en cuenta la herencia recibida.

      Eliminar