jueves, 29 de diciembre de 2011

Después de Strands habrá vida

Ayer creía que había publicado la última entrada de este blog, por mi parte, de este año. Pero hoy se han mezclado varios pensamientos a lo largo de la mañana, uno negativo y otro positivo, relacionado con esto de correr, y como el positivo (vida después de Strands) ha sido posterior al negativo, me ha animado a publicar esto:

"Esta mañana me ha dado por pensar que este año ha sido muy negativo a la hora de correr (no me quejo en otros sentidos, ya que tengo trabajo) y que cuanto antes acabe, mejor. Estoy apuntado a la SS de Vicálvaro, y el año pasado me gustó un montón, después de no haber faltado las 4 ediciones anteriores a la SS de Vallecas.

Lo que pasa es que, aunque no soy supersticioso, este año no se merece una despedida en condiciones. Creo que no lo tengo que honrar corriendo. Esto también lo escribo porque pienso, como ya ha apuntado Sisjag, qué quizá me lesione (disputar una carrera después de 13 días sin correr tampoco ayuda) o vete tú a saber qué.

Pero me da por pensar también en lo positivo, y me quedo con la marca que logré en la media maratón de Getafe, a finales de enero, mi mejor marca. El cross de la UAC de Coslada, que fue magnífico en todos los sentidos, allá por febrero. La quedada con la gente de ForoAtletismo (Bego, 5M, Lenon, Iñaki, Teniente Onelia, Santigem, Miguel El Gigante de Velilla, UVA, Álvaro, Valentín de pasada...), en Segovia, en la media, una vez que ya estaba lesionado y acudí como espectador.

También fue positivo el mes de abril porque acudí al MAPOMA, como espectador, ya que la cintilla iliotibial izquierda se interpuso entre el maratón y yo durante la preparación, y pude animar al brother, a UVA, y acompañé, durante un kilometrillo, a mi amigo Moro: "Qué pintas, con pantalones desmontables y la camiseta Adidas del maratón".

Y desde septiembre, ya con las plantillas, mi vida raneril volvió a tomar sentido, aunque todo va despacio y no salgo a correr todo lo que me gustaría...

Así que, al final, si la sinusitis es vencida, el sábado correré la San Silvestre de Vicálvaro*

*Voluble como soy en cuanto a estados de ánimo, estoy de Subidón, Subidón!!! porque he descubierto, gracias a los Chavales de la Tapia (y al blog de AbismoRunner, que me dio la alegría), que después de Strands habrá vida (Toma nota, Xurxo!!!)"

12 comentarios:

  1. Lolo, mucha suerte en este 2012. Ojala las lesiones permanezcan alejadas de todos vosotros y podamos disfrutar todos juntos corriendo.
    Suerte, amigos¡

    ResponderEliminar
  2. Termina el año dándote un homenaje runeril y que 2012 aleje todos los problemas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá haya un sitio donde quepamos todos, de momento leernos por aquí ya es algo y siempre nos quedarán más tapais.
    Suerte el 31.

    ResponderEliminar
  4. Lolo, pégate ese lujazo de carrera en Vicálvaro donde pude conocerte en persona hace un año.
    También coincidimos en Segovia donde te vi rompiéndote las manos a animar en la primera rampa seria de la carrera.

    El 2012 te toca volver a calzarte las zapas con regularidad y a "sufrir" un montón de rodajes y carreras, con frío, calor, agua, nieve, polen y lo que nos echen, porque es nuestra naturaleza y las desgracias, como las que has tenido que soportar este año con las lesiones, no son eternas.

    Que 2012 sea tu año Lolo, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Román, Saturnino, Vima, Raúl por los ánimos,aún no sé si correré mañana, porque la sinusitis está dando guerra todavía, pero si es como corredor, si que animaré a los demás.

    Feliz Año nuevo a todos!!!

    ResponderEliminar
  6. si no es como corredor, quería escribir, si que animaré a los demás (seré come palabras)

    ResponderEliminar
  7. Lolo espero que al final no tengas problemas y puedas correrla. Sino, caerán muchas en 2012 ;)
    Seguro que el año que viene coincidimos en los chopos, el humedal o alguna carrerita jeje.
    Feliz Año!

    ResponderEliminar
  8. Lolo eres un tio muy grande y en nada estarás de nuevo dando guerra. Vamos!!!

    ResponderEliminar
  9. El brother y Raúl C. estarán hoy en Vicálvaro, pero yo prefiero curarme bien y quedarme en casa, que como bien dice Edu, en el 2012 habrá muchas carreras.

    Saludos, Edu y Josu y disfrutad de vuestras San Silvestres!!!

    ResponderEliminar
  10. Vamos Lolo, que a este 2011 le queda menos que nada y seguro que te vas a comer el 2012 con patatas. Un abrazo para todos y, como dicen en mi tierra, Haxa salú!

    ResponderEliminar
  11. Ya estamos en el 2012, Klass, pero dejaremos que llegue mañana para calzarnos de nuevo las zapas, que para Fuencarral solo quedan 6 semanas.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. He tomado buena nota ;)
    Me alegro mucho que ya estés enfocando objetivos de carreras. Este año te vas a desquitar, ya verás.

    Saludos y... feliz año!

    ResponderEliminar