domingo, 12 de junio de 2011

XXXI Carrera AA.VV. Fleming (croniquilla)

Si hablamos de la carrera del pasado viernes, organizada por la Asociación de Vecinos Fleming de Coslada, y que desde este año lleva el nombre de Manolo Méndez -cómo homenaje- podemos decir que fue un éxito absoluto en todos los sentidos (no, trofeos no hubo, nos referimos a otro tipo de éxitos).

Porque si decimos que Sergi llevaba sin correr desde finales de junio del año pasado, lesionado después de participar en su primer Mapoma, que Entorviscao llevaba sin competir otros siete meses ya que un gemelo le está dando mucha guerra, que Jumanji también llevaba apartado un tiempo de esto porque está estudiando y que Lolo también llevaba varios meses lesionado y ahora volvía a participar, ya tenemos un éxito muy importante.

Otro logro ha sido juntar a nueve integrantes del Grupo de Atletismo, ya que entre lesiones, horarios de trabajo y otras actividades, el número no solía pasar de 5 o 6 participantes por carrera. Y así ha sido posible hacernos una foto oficial junto a los miembros de la Casa Extremadura (Víctor y los Sousas) y que puedan ponerla en la sede.

Y el último ha sido que todos han podido terminar la prueba, menos Entorviscao, que acusó la falta de entrenos y se retiró antes de finalizar. Por lo demás, Moro y Raul C. están como motos y Ángel sigue en su línea. Jumanji logró otro buen crono y José Carlos (al día siguiente competía en los 100 km) y Sergi –no tuvo problemas después de tantos meses alejado del asfalto- llegaron después. Cerraron la carrera Lolo, que no esperaba bajar de los 5 minutos por kilómetros, y Juan, que aquejado de molestias en un talón fue perdiendo posiciones.

Por lo demás, muy buena nota para la organización y nos vemos en próximas.

2 comentarios:

  1. Buenas lolo, he visto tu comentario...
    cuando corrí la carrera Fleming estuve buscando en internet y di con vuestro blog. Es bueno encontrarse con Runners de Coslada jejeje. Supongo que nos veremos en la carrera del año que viene o entrenando por las calles....
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que nos vemos en más carreras, Edu, o si no por las calles de Coslada o San Fernando. Saludos y a seguir corriendo!!!

    ResponderEliminar