jueves, 23 de junio de 2011

Una noticia regular y otra buena.

La noticia regular primero:

-¡Cuánto me está costando entrenar!
Después de lo bien que llevé el entreno para MAPOMA, y lo contento que acabé con sus exigentes 42 kms. Pasé el medio de Almagro también muy feliz con una reducción considerable de entrenamiento. Llegó el medio de la comarca de Jadraque donde sufrí un pinchazo en el gemelo de la pierna derecha que me acompaña y me obliga a parar los rodajes en torno a los 40 minutos por no curarlo en condiciones. Pensaba que simplemente con hielo y bicicleta lo olvidaría, pero veo que al final me va a tocar ponerme en manos del fisio.
Ahora mismo se me pasa por la cabeza dejar de correr un par de semanas e intentar mantener un mínimo estado de forma saliendo por las tardes con la bici de montaña. Me apetece coger caminos y pedalear sin más, pero con el calor que está haciendo ya veremos si soy capaz de vencer a la pereza.
Para cuando me encuentre mejor y más animado me gustaría ponerme con un plan de entreno para afrontar con garantías el Maratón de Valencia del mes de noviembre. Hay tiempo, pero primero es recuperar las buenas sensaciones.

Ahora la noticia buena:

-Raúl está en su casa desde ayer por la tarde.
Ahora le espera un largo proceso de recuperación, pero está muy animado. Está pensando ya en el día que se pueda quitar la espina y volver a Rivas para completar la ruta que no pudo el domingo por su caida.

3 comentarios:

  1. Date un descanso de correr durante unos días y coge la MTB.

    ResponderEliminar
  2. Si el cuerpo pide para un poco hazle caso, la temporada toca a su fin y con ella llega el merecido descanso porque ya llevas lo tuyo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Dejo aquí este comentario del Gran Román, Gacela de Vallecas, que dice que tiene problemas para publicar comentarios. Si le pasa a más gente, decídnoslo para mirar porque puede ser. Gracias.

    "Hola Lolo, me alegra saber que ya tenéis a Raul por casa. Ánimo en esa recuperación ¡ Veo en Corredor incierto que váis a Leganes. Qué envidia. Nosotros estaremos en la Norte - Sur, aunque al leer que vais a Leganes, me han entrado unas ganas enome de poner cuernos, por una vez al clú. Si no nos vemos, mucha suerte y feliz verano. Y si nos vemos, lo apsaremos genial. salud, gacelas¡"

    ResponderEliminar