miércoles, 1 de junio de 2011

Clasificaciones Jadraque y Liberty

Aquí están las clasificaciones de los integrantes del Casa Extremadura en las carreras del domingo:

En la Liberty:

JOSÉ CARLOS, 47:56 a 04:48.
JOSÉ, sobre los 47:00.

En la Media de Jadraque:

RAUL C. 1:31:47 a 4:21.
ANGEL 1:35:08 a 4:31.

Enhorabuena a todos.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena a José Carlos por su tiempo en la Liberty. Compartió carrera con José (en la recta final de su preparación de la Isostar Desert Maratón), y por las fotos de Sebas Navarrete (foto runners) del km. 9 estuvieron los dos muy cerca.
    De la media de Jadraque una cosa que añadir a lo que puso Raúl C., y es que está muy fuerte. La carrera es bonita y dura a partes iguales. En la última subida me animé y me petó el gemelo. Me quedé con mal sabor de boca porque finalicé con molestias, pero contento porque no llegué cansado. Ayer estuve en el fisio y me dijo que sin problemas para la nocturna de fiestas de Coslada.
    Ya está la información en la página del ayuntamiento. Inscripciones gratuitas, hasta 15 minutos antes de la salida. Son 4300 metros y se sale a las 8:30. Raúl P. no puede por estar currando de tarde. Los demás ya ireis diciendo.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo voy a ir, medio de paseo pero estaré allí

    ResponderEliminar
  3. Hola extremeños. Este año parece que nos esquivamos. A ver si la temporada que viene hay más suerte, os respetan las lesiones y podemos montar alguna carrerita juntos. Buenos tiempos Angel y Raul. Las gacelas vamos a los 100 kms del dia 11 de junio . Os animáis?
    Salud, compañeros¡

    ResponderEliminar
  4. Entor, yo voy a tu ritmo el viernes, la voy a hacer.
    A los 100 km va José Carlos, Gacela. A partir de septiembre volveremos a coincidir otra vez, como siempre.

    ResponderEliminar