domingo, 19 de junio de 2011

Accidente con la bicicleta

La mañana de hoy no se ha dado nada bien. Hemos conocido a los Lunáticos (muchas gracias por todo), a los que nos hemos unido para hacer una ruta con la bicicleta, camino de Rivas y Arganda y en un momento Raul Pablo se ha caído al suelo, no se podía levantar, ha habido que subirlo a una bicicleta y llevarlo entre varios hasta otro camino, ya que él no podía andar, ha venido la Policía Municipal de Rivas, una ambulancia..http://www.blogger.com/img/blank.gif. Total, que ha acabado en el Hospital de Arganda, adónde le ha acompañado Ángel, y allí le han hecho varias placas y le han detectado una fractura en el cuello del fémur de la pierna derecha...

Ahora le espera una operación y varios meses de inactividad. Qué mala suerte, cuando solamente sales a disfrutar de algo que te gusta, con los amigos y en una mañana espléndida de domingo... Que salga todo bien y mucho ánimo, Raul.

2 comentarios:

  1. Me acaba de llamar la mujer de Raúl para decirme que el cirujano del hospital de Coslada ha decidido operar ya. La rotura no es total, pero es conveniente no esperar puesto que la rotura está en una zona con mucho riego sanguineo.
    Os voy informando según vaya teniendo noticias.

    ResponderEliminar
  2. Ángel, Lolo, Moro, os habéis comportado como unos auténticos compañeros y amigos, TODO LO MEJOR PARA RAÚL!!!!!
    Un abrazo hermanos!!!!!

    ResponderEliminar