miércoles, 27 de octubre de 2010

¿Quedan equipaciones de Gacelas?

De un tiempo a esta parte me estoy encontrando muy criticado por parte del club. No sé si será mi primera posición en el ranking (la cual a los hermanos no le hace ninguna gracia).
De todos modos no os preocupéis, tenéis 2 o 3 carreras en las que no voy a poder estar. Intentaré perder esa primera posición para ver si cesan las críticas hacia mi persona y mi forma de correr.
De todos modos, lo mismo me interesa cambiar de aires y correr un par de años con las Gacelas, ya que ellas en todo momento me han apoyado cuando hemos entablado alguna conversación en las carreras populares.
DICHO QUEDA.

7 comentarios:

  1. Compañero del asfalto, te pareces a Mourinho, que va líder y no hace nada más que quejarse, jajajajajaj (por cierto, Román, que nos la estás liando parda, que tenemos un buen equipo, no nos toques a ningún integrante, y menos al líder, jajajajajaj)

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, no no volvemos a desestabilizar a la Casa de Extremadura., por lo menos..... hasta la Akiles de Diciembre.

    Salud

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos eres sincero, Román, pero ha llegado a nuestros oídos que Gacela del Ensanche quiere más protagonismo, jejejej

    ResponderEliminar
  4. Como te vea cruzar la M-40 entenderé que nos habéis declarado la guerra

    ResponderEliminar
  5. No, Román, la palabra guerra es muy fuerte, solamente era una gracia; Gacela del Ensanche continuará en vuestro club durante años y años...

    ResponderEliminar
  6. me viene bien la polémica, así aprovecho y os paso por la izquierda

    ResponderEliminar
  7. Venga tontorrón, si en el fondo te queremos.

    ResponderEliminar