domingo, 23 de mayo de 2010

Carrera Club Amigos Alcorcón (23-05-10)


Gran día hoy con los compañeros-amigos de ForoAtletismo (Leo, Maber, TriRober, Fénixx, Neo, Willie, Wuadamon y el Gran Mig). No he vestido hoy la equipación de la Casa Extremadura (mil perdones), porque estaba ya con ganas de vestir la equipación del Foro, y devolverles con este gesto toda la ayuda prestada con consejos y ánimos para poder correr el MAPOMA de este año 2010, el gran objetivo de la temporada.
La carrera la organiza el Club Amigos de Alcorcón, y discurre por un circuito al que se le dan dos vueltas para completar 10.000 metros. Hemos pasado mucho calor, y he estado a punto de realizar solo la primera vuelta, pero por vergüenza al ver que nadie se desviaba aquí, he completado las dos vueltas, en poco menos de 47' (46'53" - no hay clasificación oficial, me guió por el Fore), lo cual sería la segunda mejor marca en un diezmil en esta temporada que ya acaba. Cuando he terminado la carrera, me he dicho que no hacía ya más competiciones con este calor, pero quizá para el día 20 de junio, día en el cual hay varias competiciones en Madrid, pueda hacer alguna. Ya se verá, porque este calor me echa mucho para atrás.

Y ahora quedan las crónicas e impresiones de los participantes (Sergi, Edu, Entorviscao y Ángel) en la carrera de Africa Vive, en la Casa de Campo, que han tenido una buena compañía representada por Gacela de Vallecas.
Tiempo oficial de 46'48", a 4'41" por km.

2 comentarios:

  1. Buena carrera Lolo. A mi no me dio ninguna verguenza y me metí en el 5, je,je,je. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Leches, por eso no te ví, Klass, por el tema de la vergüenza, jajajajaj. Saludos, majo

    ResponderEliminar