martes, 24 de noviembre de 2009

Presentación oficial del equipo

Llegó el día. Se produjo la presentación oficial.
Ante un público numeroso, y con la presencia del torero Sergio Marín y el futbolista Daniel Parejo, el señor Sousa hijo (Sousa padre desde "la barrera"), con el presidente de la Casa Extremadura, han dado a conocer al Grupo de Atletismo a los socios de la Casa Extremadura.
Ha sido un acto divertido, aunque la presentación en powerpoint no ha sido con la música seleccionada en un principio (El Equipo A y Eye of the Tiger), por lo que se ha visto la presentación bis con Hero.
Y nada, que gracias a todos por la tarde vivida y las viandas comidas.
Saludos

3 comentarios:

  1. Hola, Miguel Ángel, solamente va un compañero, Entorviscao, a las tierras de su señora esposa, así que va a intentar dejar el pabellón muy alto. Suerte, Niños del Barrio

    ResponderEliminar
  2. Pues te daré una llamada y así hablamos. Que pena no haber estado en la presentación, cuantos fuimos? se habló de algo importante? Detalles por favor

    ResponderEliminar
  3. Estuvo José Mari, Juanmi, Raul, Angel y yo. Estuvo bien, hasta estuvo el alcalde, pero cuando ya había sido la presentación. Se habló del tema de las carreras, y que para el año que viene correremos por Extremadura, y que el vecino de José Mari será proximamente de la partida.
    Por cierto, el domingo seguramente que vaya a hacer fotos en Paracuellos

    ResponderEliminar