lunes, 23 de noviembre de 2009

Madrid corre por Madrid 2009

Empezaremos diciendo que si una carrera quiere ser una de las más importantes del calendario nacional (como pone en varios medios de comunicación digitales), no puede tener un error de medición de 300 metros menos.
Por lo demás, carrera que gusta correr, buen ambiente, sin tanta aglomeración como esperaba que permitía correr más o menos bien desde que coges Alcalá dirección Sol, una pequeña subida pero que ya empieza a hacer una selección clara. Una vez que llegas a Sol bajadita hasta el Palacio Real para empezar a subir hasta coger otra vez Alcalá. Ahora de bajada pasando por el Paseo de Recoletos, para subir desde Atocha dirección el Retiro donde está situada la meta. Del ocho al diez se comieron esos 300 metros, que para unos les sabe a gloria y para otros es una gran faena.
En definitiva una carrera para disfrutar por el recorrido, pasando por lo más emblemático de Madrid, con un recorrido de bajadas y subidas pero no muy duro, pueden pesar un poco los kilómetros del 7 al 9 si vas un poco tocado (para eso ya te hacen el favor y te quitan 300 metros).

9 comentarios:

  1. Puntuaciiones de la liguilla, a todos menos a Edu 1 pinto por mejora de marca, más 0,10 por kilómetro recorrido (1 punto), más Moro 24 por tiempo, Ángel 23 por tiempo, Juanmi 21 por tiempo, Entorvisco 13 por tiempo, Edu 12 por tiempo. Queda una lucha en carnizada por el primer puesto, entre Ángel y Moro. Y por el tercer puesto entre Juanmi, Lolo y Sergi. Pero todavía quedan muchas carreras por disputar y esto va a cambiar mucho

    ResponderEliminar
  2. Otra carrera más para la buchaca, y debutó Edu. Poned los tiempos oficiales, y así actualizo, y la semana que viene puedo preparar una ficha individual para cada uno

    ResponderEliminar
  3. Ya están puestos, bueno he puesto los reales ok

    ResponderEliminar
  4. Joer, que tiempazos. Rober, enhorabuena (a todos, a todos), vaya marcón. La de Aranjuez nos está esperando

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, ¿cómo va la "Operación Córdoba"?

    ResponderEliminar
  6. Bueno le faltaban 300 metros, pero vamos tampoco eran malas marcas. Lo de Córdoba pues ahí va, no sé si se me hará larga la distancia, además solico que voy

    ResponderEliminar
  7. De estos del ForoAtletismo van unos cuantos a hacerla. Si eso os pongo en contacto, que son gente muy maja

    ResponderEliminar
  8. Según la organización, el error de medición se debio a que las motos que abrian carrera al llegar a la puerta del Retiro se metieron para dentro. Cuando lo que deberían haber hecho es continuar un tramito de Alcalá, girar en Menéndez Pelayo y bajar por O`Donnell para ahí si, hacer la entrada al parque.
    Y si puede ser cierto, porque el tráfico estaba cortado en esa parte, señalizado y con la policía controlando toda la zona.
    Por cierto, el tiempo real de Moro es de 38'30".

    ResponderEliminar
  9. Hombre por lo menos dan explicaciones, otros meten la gamba y pasan totalmente. De todas las maneras no deja de ser un error importante. Es el tiempo que había puesto, no?

    ResponderEliminar