lunes, 12 de diciembre de 2011

Medias para febrero de 2012 (Fuencarral y Latina)

Ya está abierto el periodo de inscripción para dos grandes medias maratones, una la de Fuencarral y otra la de La Latina. La primera la conozco, la segunda no. La primera es bastante dura a partir del kilómetro 11-12, la segunda también tiene sus cuestas por la Casa de Campo. La primera se celebra el día 12 de febrero, la segunda el día 26 de febrero. La primera cuesta 10 euros, la segunda 16 euros. Por este motivo, me decanto por la primera (será la primera desde la de Getafe de este año -12 meses y medio después-).



7 comentarios:

  1. Fuencarral como bien dices es más dura, pero latina no se queda corta. Yo todos los años corro Fuencarral y cuando termino de subir las cuestas me digo: el ultimo año que vengo, jejeje pero luego siempre repito, fuencarral es a las medias lo que madrid a los maratones, un poquito más.
    mucha suerte para esta tipica media.
    saludosss

    ResponderEliminar
  2. El año pasado estaba apuntado a la de La Latina, pero no pude acudir (todavía no estaba lesionado, fue por tema de pérdidas, jajajaajaja). No fui a Fuencarral por estar apuntado a la de La Latina, pero al final no hice ninguna...

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues nos veremos en Fuencarral, toda una clásica.

    ResponderEliminar
  4. Hola lolo. Soy raul. yo me decantare por fuencarral. es de las medias mas bonitas y duras junto a jadraque. la latina no me gusta mucho aunque se que tambien es dura. corri la primera edicion de la carrera. bueno espero que vayamos juntitos loo.

    ResponderEliminar
  5. Pues allí nos vemos, Klass y Raul!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Bien, Lolo. Yo tb estaré por Fuencarral. Será una buena ocasión para reencontrar viejos amigos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro un montón, Román, llevo mucho tiempo sin coincidir contigo en una carrera y siempre se agradece, GRAN GACELA!!!

    ResponderEliminar